KudoZ home » Italian to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Gruppo fari

Spanish translation: Grupo faros


19:47 Oct 25, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Mechanics
Italian term or phrase: Gruppo fari
Hola. cómo puedo traducir "gruppo fari" en español. Es muy frecuente en italiano este uso, pero en este caso no sé como traducirlo. Gracias.
Vongian
Spanish translation:Grupo faros
Explanation:
Sinceramente creo que esta versión mantiene todas las connotaciones del término italiano. Es el conjunto de los faros del vehículo.
Selected response from:

Silvia Gomez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Grupo faros
Silvia Gomez
4grupo/ conjunto de lámparas
Maura Affinita
4Juego (de) farosSusana García Quirantes
3grupos ópticos
Matteo Ghislieri
3Grupo de faros o Faros del grupo
Mainapa S.L.


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Grupo faros


Explanation:
Sinceramente creo que esta versión mantiene todas las connotaciones del término italiano. Es el conjunto de los faros del vehículo.


Silvia Gomez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Feli Pérez Trigueros: Sí, grupo o si prefieres "unidad de faros".
4 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grupo/ conjunto de lámparas


Explanation:
Más opciones

Maura Affinita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grupos ópticos


Explanation:
A volte si trova detto così.

: )


    Reference: http://www.psa-peugeot-citroen.com/es/revista/revista_doss_c...
    Reference: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/05/23/coche...
Matteo Ghislieri
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Grupo de faros o Faros del grupo


Explanation:
:)

Mainapa S.L.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Juego (de) faros


Explanation:
Mira estos enlaces:
cgi.ebay.es/JUEGO-2-FAROS-OJOS-DE-ANGEL-CROMADOS-BMW-E46-4-Puertas_W0QQitemZ220159027632QQcmdZViewItem

gti.com.mx/zencart/index.php?main_page=product_info&products_id=3&language=es

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31234135-_JM

Susana García Quirantes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish