KudoZ home » Italian to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Rapporto di coppia

Spanish translation: relación de par


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Rapporto di coppia
Spanish translation:relación de par
Entered by: mariela valente

17:20 Mar 28, 2004
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
Italian term or phrase: Rapporto di coppia
é dotato di un motore americano che sviluppa 22 HP e 630 cc e che attraverso un generoso rapporto di coppia garantisce grande affidabilità anche nelle situazioni climatiche e di fondo più estreme.

No encuentro el significado en castellano, desde el punto de vista tecnico, de Rapporto di coppia.

Gracias por la ayuda
saludos
Mariela
mariela valente
Italy
relación de par
Explanation:
Es la máxima desviación en el par que ejerce cada semieje de un diferencial. Se expresa, con relación a la unidad, como el cociente del par que transmite el semieje que transmite más par, entre el par que transmite el semieje con menos par.
En inglés se denomina "bias ratio", en italian "rapporto di coppia".

http://www.rolcar.com.mx/Tip_de_la_Semana/2003/Terminologia ...



Selected response from:

byteman
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1relación de par
byteman
3relación de corrientexxxElena Sgarbo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
relación de corriente


Explanation:
Hola Mariela

Creo que es esto.......

¡Suerte!
Elena

[PDF] 0. ÍNDICE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la **relación de corriente** entre el período de arranque y el de marcha normal que corresponda a su plena carga, según las características del motor que debe ...

www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/ Archivos/rbt/ITC_BT_47.pdf


ARRANQUE DE MOTORES
... Los casos que se desarrollan son varios, en particular motor simple jaula ... saturación modificando X2 y X1 en función de la **relación de corriente** absorbida a ...

www.ing.unlp.edu.ar/sispot/libros/ pr/tranmot/tranmot.htm


[PDF] Normas aprobadas Tabla de selección
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Determine los valores de la **relación de corriente** de arranque I A /I N y el tiempo t E que está marcado en la etiqueta del motor. ...

oeiwcsnts1.omron.com/.../0/454905582726789B41256D67004C72C0/ $File/J509-ES2-02A_J7TKN.pdf?OpenElement


COLEGIO DE INGENIEROS MECANICOS, ELECTRICISTAS
... Motor de dos polos ... a rotor bloqueado para cada uno de los diseños NEMA B, C, DyE, y el equivalente a IEC diseño N, así como la **relación de corriente** a rotor ...

www.ruelsa.com/cime/boletin/b19.html


xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
relación de par


Explanation:
Es la máxima desviación en el par que ejerce cada semieje de un diferencial. Se expresa, con relación a la unidad, como el cociente del par que transmite el semieje que transmite más par, entre el par que transmite el semieje con menos par.
En inglés se denomina "bias ratio", en italian "rapporto di coppia".

http://www.rolcar.com.mx/Tip_de_la_Semana/2003/Terminologia ...






    Reference: http://www.km77.com/glosario/r/relapar.asp
    Reference: http://www.km77.com/marcas/bmw/prototipos/m5/texto.asp
byteman
Native speaker of: Native in ItalianItalian
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
3 hrs
  -> gracias