KudoZ home » Italian to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Guado / altezza minima dal suolo

Spanish translation: vadeo / altura mínima sobre el suelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Guado / altezza minima dal suolo
Spanish translation:vadeo / altura mínima sobre el suelo
Entered by: mariela valente

08:52 Mar 29, 2004
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
Italian term or phrase: Guado / altezza minima dal suolo
SCHEDA TECNICA

COMPORTAMENTO DI GUIDA
Altezza minima dal suolo 160 mm
Guado max 300 mm

Son dos terminos tecnicos de una ficha tecnica de un cuatriciclo.

Muchas gracias
Saludos
Mariela
mariela valente
Italy
vadeo / altura mínima sobre el suelo
Explanation:
En los catálogos de automoción se habla también de "altura de vadeo". También se dice "altura mínima al suelo", pero esta expresión es incorrecta.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Vado/altura mínima desde el sueloxxxmultidioma
5vadeo / altura mínima sobre el sueloMario Le?n


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Vado/altura mínima desde el suelo


Explanation:
suerte!

Cris

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2004-03-29 09:16:58 GMT)
--------------------------------------------------

www.proteccioncivil.org/uads/uad_san-03.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2004-03-29 09:21:23 GMT)
--------------------------------------------------

www.proteccioncivil.org/uads/uad_san-03.pdf

xxxmultidioma

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
45 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
vadeo / altura mínima sobre el suelo


Explanation:
En los catálogos de automoción se habla también de "altura de vadeo". También se dice "altura mínima al suelo", pero esta expresión es incorrecta.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias