KudoZ home » Italian to Spanish » Bus/Financial

rappresentanze fiduciarie

Spanish translation: fideicomisos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:rappresentanze fiduciarie
Spanish translation:fideicomisos
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

13:07 Aug 9, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
Italian term or phrase: rappresentanze fiduciarie
Costituzione e gestione di società in tutto il mondo (società anonime, holding, subholding, anstalt, trusts, rappresentanze fiduciarie, fondazioni di famiglia, off-shore e succursali)

società anonime = sociedades anónimas
holding = holdings
subholdings = subholdings
anstalt = anstalt (establecimiento, comercial o no comercial, sin acciones)?
trusts = trusts ?
rappresentanze fiduciarie = fideicomisos? /representaciones de fideicomiso?
Fondazioni di familia = fundaciones familiares ?
off-shores = negocios de ultramar / paraísos fiscales ?
succursali = sucursales

Como es una frase con muchos términos, he puesto las dudas en preguntas separadas. Me plantea problema el hecho de que no estén en contexto, ya que algunas palabras pueden traducirse de forma diferente.
Carmen Cuervo-Arango
Spain
fideicomisos, consorcios
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-12 08:08:08 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias de nuevo, y hasta otra...:-)
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias, al final también elijo "fideicomisos"
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4representación fiduciaria
swisstell
4fideicomisos, consorcios
Egmont


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fideicomisos, consorcios


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-12 08:08:08 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias de nuevo, y hasta otra...:-)



    Reference: http://virgilio.it
    logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1011
Grading comment
Gracias, al final también elijo "fideicomisos"

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
representación fiduciaria


Explanation:
suerte!

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 51