KudoZ home » Italian to Spanish » Bus/Financial

copia per conoscenza

Spanish translation: copia para conocimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:copia per conoscenza
Spanish translation:copia para conocimiento
Entered by: Silvina Dell'Isola Urdiales

22:12 Jul 4, 2003
Italian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Mailing aziendale
Italian term or phrase: copia per conoscenza
La lettera è stata inviata per conoscenza a XX

Me podeis confirmar que **per conoscenza** se puede traducir con **para información**

existen soluciones mejores?

Gracias desde ya!
Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
copia para conocimiento
Explanation:
Otra opción, que creo más usada, ver entre otros numerosos ejemplos:
... Segunda del Convenio invocado en antecedentes y estará dirigido al titular de la
Procuraduría requerida, debiendo marcar copia para conocimiento del titular ...
www.pgjdf.gob.mx/marcolegal/a003-01.html
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias a todos, en especial a VRN, muy útil el enlace!

A buon rendere! ;-)
silvina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1copia para conocimiento
VRN
5 +1copia para su conocimiento
Pablo Dal Monte


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
copia para su conocimiento


Explanation:
También se puede decir para su conocimiento, aunque para su información es correctísimo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-04 22:57:09 (GMT)
--------------------------------------------------

La carta fue enviada a XX para su conocimiento

Pablo Dal Monte
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ReneeG
23 hrs
  -> Grazie Renee

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
copia para conocimiento


Explanation:
Otra opción, que creo más usada, ver entre otros numerosos ejemplos:
... Segunda del Convenio invocado en antecedentes y estará dirigido al titular de la
Procuraduría requerida, debiendo marcar copia para conocimiento del titular ...
www.pgjdf.gob.mx/marcolegal/a003-01.html

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 49
Grading comment
Muchísimas gracias a todos, en especial a VRN, muy útil el enlace!

A buon rendere! ;-)
silvina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Boris Nedkov: me parece la mejor opción
4 hrs