KudoZ home » Italian to Spanish » Business/Commerce (general)

depositi bancari e postali

Spanish translation: depósitos bancarios y postales


14:07 Aug 6, 2006
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / è una voce di un bilancio
Italian term or phrase: depositi bancari e postali
¡Hola a todos! Estoy traduciendo un balance de cuentas de una empresa y tengo esta frase: "depositi bancari e postali"; "deposito bancario" sé cómo traducirlo, pero "postale" no; me pueden ayudar, por favor?
Muchísimas gracias
Laura
laura
Spanish translation:depósitos bancarios y postales
Explanation:
spanish.people.com.cn/spanish/200108/28/sp20010828_48822.html
otra red de serivios de giros y depósitos postales con funciones completas, ...

Selected response from:

Katerina Kallitsi
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4depósitos bancarios y postales
Katerina Kallitsi
5 +2depósitos bancarios y postales
Beatriz Romero Flores


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
depósitos bancarios y postales


Explanation:
spanish.people.com.cn/spanish/200108/28/sp20010828_48822.html
otra red de serivios de giros y depósitos postales con funciones completas, ...



Katerina Kallitsi
Specializes in field
Native speaker of: Native in GreekGreek
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :))
2 hrs
  -> Thanks, Gaby

agree  Maria Assunta Puccini
5 hrs

agree  dwarfcrusher
20 hrs

agree  l.aura: muchímas gracias
1 day17 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
depósitos bancarios y postales


Explanation:
Aunque se parezca mucho al español se debe traducir como postales. Ten en cuenta que en Italia la Posta ejerce también funciones bancarias (cuenta corriente, depósitos, etc.)


    Reference: http://www.disag.uniba.it/ALLEGATI/principi_contabli_e_di_co...
Beatriz Romero Flores
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: Estando de acuerdo con Katerina, es obvio que contigo también :)) Buona domenica!
5 hrs

agree  l.aura: muchísimas gracias
20 days