KudoZ home » Italian to Spanish » Business/Commerce (general)

cogliamo l'occasione per porgerVi i migliori auguri di buon lavoro.

Spanish translation: aprovechamos la ocasión para desearle (todo) lo mejor en este/su trabajo


12:47 Sep 11, 2006
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Business/Commerce (general)
Italian term or phrase: cogliamo l'occasione per porgerVi i migliori auguri di buon lavoro.
come facio a dire "migliori auguri di buon lavoro" in spagnolo??? nn si usa dire buen trabajo.... grazie dell'aiuto
Pina
Spanish translation:aprovechamos la ocasión para desearle (todo) lo mejor en este/su trabajo
Explanation:
Por ejemplo. Pero estaría bien un poco más de contexto, porque las fórmulas cambian en cada caso. Como tú dices, en español no hay una expresión acuñada para esto.
Selected response from:

Y. Peraza
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3aprovechamos la ocasión para desearle (todo) lo mejor en este/su trabajo
Y. Peraza
4aprovechamos la ocasión para desearles buen trabajo
Feli Pérez Trigueros


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
aprovechamos la ocasión para desearle (todo) lo mejor en este/su trabajo


Explanation:
Por ejemplo. Pero estaría bien un poco más de contexto, porque las fórmulas cambian en cada caso. Como tú dices, en español no hay una expresión acuñada para esto.

Y. Peraza
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
10 hrs

agree  Marina56: ok
19 hrs

agree  dwarfcrusher
20 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aprovechamos la ocasión para desearles buen trabajo


Explanation:
Una opción*

Feli Pérez Trigueros
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8