KudoZ home » Italian to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

fiamma ossiacetilenica

Spanish translation: llama oxiacetilénica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:fiamma ossiacetilenica
Spanish translation:llama oxiacetilénica
Entered by: dwarfcrusher

15:55 Sep 4, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Chemistry; Chem Sci/Eng
Italian term or phrase: fiamma ossiacetilenica
mille grazie ;·)
dwarfcrusher
llama oxiacetilénica
Explanation:

En español se dice igual.
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Grazie mille Sonia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1llama oxiacetilénica
Sonia López Grande
5 +1llama oxiacetilénica
Noelia Fernández Vega


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
llama oxiacetilénica


Explanation:
NTP 495: Soldadura oxiacetilénica y oxicorte: normas de seguridad
buscador del ministerio. Documentación. Bases de datos. Notas Técnicas de Prevención. NTP-e. NTP 495: Soldadura oxiacetilénica y oxicorte: normas de seguridad. Soudage et oxicoupage: normes de securité ... el oxígeno, es la base de la soldadura oxiacetilénica y oxicorte, el tipo de soldadura por gas ... instalaciones no fijas de soldadura oxiacetilénica por alta presión donde tanto el ...www.mtas.es/insht/ntp/ntp_495.htm - 54k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
Curso trabajos de soldadura oxiacetilénica a distancia
... Soldadura autógena y, concretamente, la oxiacetilénica por el empleo de gases oxígeno ... que realiza trabajos de soldadura oxiacetilénica aprenda a hacerlos, los realice ...www.emagister.com/trabajos-soldadura-oxiacetilenica-cursos-... - 27k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
IOP_PM_32: Soldadura autógena oxiacetilénica.
Soldadura autógena oxiacetilénica. SEGURIDAD Y SALUD: INSTRUCCIONES OPERATIVAS. Instrucción Operativa IOP PM 32. SOLDADURA AUTÓGENA OXIACETILÉNICA. 1. ELEMENTOS QUE COMPONEN EL EQUIPOwww.sprl.upv.es/IOP_PM_32.htm - 24k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
Newsletter
... "Trabajos de Soldadura Oxiacetilénica" OBJETIVO. Las tareas de soldadura son frecuentes en ... Soldadura autógena y, concretamente, la oxiacetilénica por el empleo de gases oxígeno ...www.bdntraining.com/web/newsletter/oxi.html - 13k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
Sico Consultoria :: Ingeneria y Seguridad
... Trabajos de soldadura oxiacetilénica. Descripcion: Las tareas de soldadura son frecuentes en ... Soldadura autógena y, concretamente

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
2 mins
  -> gracias ;)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
llama oxiacetilénica


Explanation:

En español se dice igual.

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 12
Grading comment
Grazie mille Sonia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Feli Pérez Trigueros
4 mins
  -> gracias Feli