KudoZ home » Italian to Spanish » Computers (general)

versione a video

Spanish translation: versión video / versión para video


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:versione a video
Spanish translation:versión video / versión para video
Entered by: Mariana Perussia

19:49 Feb 17, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
Italian term or phrase: versione a video
MAPPA DELLA PROVINCIA DI SIENA CON LUOGHI TURISTICI (200 kb, versione a video) - (260 kb, vers. per la stampa)
Mariana Perussia
Argentina
versión video / versión para video
Explanation:
...Y la siguiente sería "versión para imprimir / imprimible", supongo :-)

Saludos, Mariana

Elena
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Muchas gracias a todos. También se dice así Rosa. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3versión video / versión para videoxxxElena Sgarbo
4(para ver/visualizar) en pantalla
Rosa Rubio


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
versión video / versión para video


Explanation:
...Y la siguiente sería "versión para imprimir / imprimible", supongo :-)

Saludos, Mariana

Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos. También se dice así Rosa. Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María José Iglesias
1 hr
  -> Gracias, María José, buen finde!

agree  Maria Assunta Puccini: Si. Buon fin de semana! :)
4 hrs
  -> Hola, Maria Assunta, gracias!

agree  Angela&Claudio
10 hrs
  -> Gracias, AngelaMaria

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(para ver/visualizar) en pantalla


Explanation:
Atención, es un "falso amigo"!!!!

Compara estas dos páginas de Play Station (versión española e italiana):

http://www.playstation.com/manual/psp/es/2_60/basicusage/dis...

http://www.playstation.com/manual/psp/it/2_60/basicusage/dis...

Rosa Rubio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4