KudoZ home » Italian to Spanish » Cooking / Culinary

sanpietro

Spanish translation: pez de san pedro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:sanpietro
Spanish translation:pez de san pedro
Entered by: mariela valente

13:11 Feb 17, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
Italian term or phrase: sanpietro
otro pescado. Es "sanpedro"?
Silvia Blanco
pez de san pedro
Explanation:
Pez de san pedro

Familia Zeidae.

Zeus faber.

John Dory. Saint Pierre. Gall.


http://www.animalesmarinos.com/pez_de_san_pedro.htm
Esta es una especie muy llamativa y de apariencia inconfundible. Cuerpo alto, comprimido y ovalado. La cabeza es grande con el perfil convexo. La boca es oblicua y muy protráctil. No presenta escamas y sus ojos son grandes.
Selected response from:

mariela valente
Italy
Grading comment
SI! muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5pez de san pedro
mariela valente
4 +1San PedroxxxElena Sgarbo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
pez de san pedro


Explanation:
Pez de san pedro

Familia Zeidae.

Zeus faber.

John Dory. Saint Pierre. Gall.


http://www.animalesmarinos.com/pez_de_san_pedro.htm
Esta es una especie muy llamativa y de apariencia inconfundible. Cuerpo alto, comprimido y ovalado. La cabeza es grande con el perfil convexo. La boca es oblicua y muy protráctil. No presenta escamas y sus ojos son grandes.

mariela valente
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
SI! muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Pupeschi: http://www.acena.it/pesci-6.html
27 mins
  -> gracias monica

agree  Sonia López Grande: sí, también conocido como gallo de San Pedro www.clubdelamar.org/gallo.htm
1 hr
  -> gracias

agree  Livia D'Ettorre
1 hr
  -> gracias

agree  chiara marmugi
3 hrs
  -> gracias

agree  Egmont
8 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
San Pedro


Explanation:
Parece que sí.

Suerte,

Elena

Especie:
Pertenece a la familia de los Zeidos, de la orden Zeiformes.

http://www.lonxanet.com/index.php/cPath/7_47

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs
  -> Gracias, Alberto