KudoZ home » Italian to Spanish » Cosmetics, Beauty

natural boto (peptide naturale)

Spanish translation: botox natural (péptido natural)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:natural boto (peptide naturale)
Spanish translation:botox natural (péptido natural)
Entered by: Diana Jiménez Vallejo

07:34 Jul 21, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
Italian term or phrase: natural boto (peptide naturale)
Crema spinarughe 24 h a base di "natual boto" (peptide naturale).
María José Iglesias
Italy
efecto botox
Explanation:
Hola Maria José. He encontrado efecto botox. Este efecto ayuda a reducir, minimizar o borrar las arrugas.
Te envio algunos enlaces, quizás te pueda dar alguna pista para buscar lo que quieres.

EstampasLas cremas "efecto botox" prometen reducir, minimizar o borrar las arrugas sin perder el gesto natural. Entre esas destacan Résolution D-Contraxol, ...
www.eluniversal.com/estampas/ anteriores/200305/belleza.shtml - 26k - 20 Jul 2005 - En caché - Páginas similares


MUJERES, OPORTUNIDADES Y NEGOCIOSCon máscara lifting, máscara de fango egipcia y argirelines (efecto botox) 3 sesiones ... charla sobre salud natural-nutrición-actividad física-meditación, ...
www.mujerynegocios.com/oporpromociones.htm - 40k - En caché - Páginas similares


Arrakis: Compara y Compra millones de productos a los mejores precios.Serum Efecto Botox Serum Efecto Botox. Precio: 64,00 € ... Desenvolver aplicar la mascara gelatinosa presionando en la frente, la nariz y las mejillas dejar ...
tiendas.arrakis.com/map/map_prd_037.html - 95k - En caché - Páginas similares


[PDF] <a href="http://www.e-clickse.com">PORTA</a>FOLIO 2/04Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La principal ventaja del botox, que en España se. comercializa con el nombre de Vistabel, ... Efecto máscara: No hay nada. que produzca un efecto tan ...
www.e-clickse.com/images/portafolio2_04.pdf - Páginas similares

El Tiempo - El Periódico del Pueblo OrientalOtro método para combatir las arrugas es el botox (toxina fotolítica). ... También existen los tratamientos lifting que producen un efecto de estiramiento. ...
www.eltiempo.com.ve/noticias/imprimir.asp?id=26542 - 15k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Diana Jiménez Vallejo
Guatemala
Grading comment
Muchas gracias a las tres. Me pregunto si es posible dar puntos a más de una persona. Yo no sé cómo se hace. La verdad es que no sé a quién darselos esta vez porque las tres me habéis dado una repuesta utilísima. Al final he puesto botox natural (péptido natural), introduciendo una nota explicando lo de la toxina butulínica. Lo de botox me dió la pista para buscar mejor el resto, así que le voy a dar a Diana los puntillos, pero no os enfadéis las demás ¿eh?. ;-)Siete magiche.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2péptido naturalIsabel Bataller
3natural boto (péptido natural)
Maria Assunta Puccini
3efecto botox
Diana Jiménez Vallejo


Discussion entries: 2





  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
efecto botox


Explanation:
Hola Maria José. He encontrado efecto botox. Este efecto ayuda a reducir, minimizar o borrar las arrugas.
Te envio algunos enlaces, quizás te pueda dar alguna pista para buscar lo que quieres.

EstampasLas cremas "efecto botox" prometen reducir, minimizar o borrar las arrugas sin perder el gesto natural. Entre esas destacan Résolution D-Contraxol, ...
www.eluniversal.com/estampas/ anteriores/200305/belleza.shtml - 26k - 20 Jul 2005 - En caché - Páginas similares


MUJERES, OPORTUNIDADES Y NEGOCIOSCon máscara lifting, máscara de fango egipcia y argirelines (efecto botox) 3 sesiones ... charla sobre salud natural-nutrición-actividad física-meditación, ...
www.mujerynegocios.com/oporpromociones.htm - 40k - En caché - Páginas similares


Arrakis: Compara y Compra millones de productos a los mejores precios.Serum Efecto Botox Serum Efecto Botox. Precio: 64,00 € ... Desenvolver aplicar la mascara gelatinosa presionando en la frente, la nariz y las mejillas dejar ...
tiendas.arrakis.com/map/map_prd_037.html - 95k - En caché - Páginas similares


[PDF] <a href="http://www.e-clickse.com">PORTA</a>FOLIO 2/04Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La principal ventaja del botox, que en España se. comercializa con el nombre de Vistabel, ... Efecto máscara: No hay nada. que produzca un efecto tan ...
www.e-clickse.com/images/portafolio2_04.pdf - Páginas similares

El Tiempo - El Periódico del Pueblo OrientalOtro método para combatir las arrugas es el botox (toxina fotolítica). ... También existen los tratamientos lifting que producen un efecto de estiramiento. ...
www.eltiempo.com.ve/noticias/imprimir.asp?id=26542 - 15k - En caché - Páginas similares


Diana Jiménez Vallejo
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in BasqueBasque
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a las tres. Me pregunto si es posible dar puntos a más de una persona. Yo no sé cómo se hace. La verdad es que no sé a quién darselos esta vez porque las tres me habéis dado una repuesta utilísima. Al final he puesto botox natural (péptido natural), introduciendo una nota explicando lo de la toxina butulínica. Lo de botox me dió la pista para buscar mejor el resto, así que le voy a dar a Diana los puntillos, pero no os enfadéis las demás ¿eh?. ;-)Siete magiche.

47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
natural boto (péptido natural)


Explanation:
La parola è italiana. Lo Zingarelli la definisce "qualsiasi composto costituito da amminoacidi legati tra loro attraverso legami peptidici"
Con riferimento a "natural boto" sembra che sia un nome, quindi lo lascerei così.

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2005-07-21 08:28:57 GMT)
--------------------------------------------------

parece que sin querer borré lo último que escribí con rerspecto a \"boto\". Siempre he encontrado el nombre botox, con x final. Por eso señalé el link, además de este otro, que estaba en la parte que \"desapareció\": http://www.dica33.it/argomenti/dermatologia/cosmesi/anti_rug...


    Reference: http://www.plasticsurgery.it/botulino.html
Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 20

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
péptido natural


Explanation:
Peptide es como tú dices inglés.
En cuanto a "natural boto", puede ser un error y que se trate de la toxina botulínica ("botulin" en inglés). Se usa mucho en cosmética para eliminar arrugas precisamente.

Espero haberte ayudado,

Isabel

Isabel Bataller
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: de acuerdo también con la toxina botulínica, conocida también como botox
3 mins

agree  Noelia Fernández Vega
8 mins