KudoZ home » Italian to Spanish » Cosmetics, Beauty

gel riscaldante

Spanish translation: gel generador de calor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:gel riscaldante
Spanish translation:gel generador de calor
Entered by: celiacp

21:45 Feb 14, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
Italian term or phrase: gel riscaldante
GEL RISCALDANTE

Viene assorbito velocemente dall’epidermide, donando sollievo ai muscoli e ai legamenti. L’efficacia del prodotto è dimostrata da una leggera sensazione di calore che si diffonde progressivamente.


Aloe vera, Artiglio del Diavolo

¿Gel de calentamiento?
Mariana Perussia
Argentina
gel generador de calor
Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2007-02-14 21:46:43 GMT)
--------------------------------------------------

AndesgearGel generador de calor. Mediante una reacción exotérmica reversible, el Handy Termogel genera calor localizado en forma instantánea por aproximadamente ...
www.andesgear.cl/shop/SearchResults.asp?ProdStock=58handy - 9k -


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-02-14 21:56:47 GMT)
--------------------------------------------------

Linéance anticelulítico calor activo - Opinión - A mi me ha ...Este anticelulítico a diferencia del gel efecto frio es una crema fluida que se ... Principio activo generador de calor, Aceite de Cartamo ( hidratante) ...
www.ciao.es/Lineance_anticelulitico_calor_activo__Opinion_1... - 37k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4gel generador de calor
celiacp
4gel térmico
Silvia Blanco


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
gel generador de calor


Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2007-02-14 21:46:43 GMT)
--------------------------------------------------

AndesgearGel generador de calor. Mediante una reacción exotérmica reversible, el Handy Termogel genera calor localizado en forma instantánea por aproximadamente ...
www.andesgear.cl/shop/SearchResults.asp?ProdStock=58handy - 9k -


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-02-14 21:56:47 GMT)
--------------------------------------------------

Linéance anticelulítico calor activo - Opinión - A mi me ha ...Este anticelulítico a diferencia del gel efecto frio es una crema fluida que se ... Principio activo generador de calor, Aceite de Cartamo ( hidratante) ...
www.ciao.es/Lineance_anticelulitico_calor_activo__Opinion_1... - 37k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias.-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María José Iglesias: Buenas...
1 hr
  -> gracias!! ;)

agree  Aida GarciaPons: Tmb he encontrado "gel de calor" y "gel calorífico". El primero es para deportistas mientras que el segundo es más bien anticelulítico. De todos modos, me gusta más la opción que has puesto tú con "generador de calor."
1 hr
  -> gracias!!

agree  Feli Pérez Trigueros
14 hrs
  -> gracias, Feli!

agree  dwarfcrusher
15 hrs
  -> gracias!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gel térmico


Explanation:
Después se explica que genera una "sensación de calor"...


Silvia Blanco
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22