KudoZ home » Italian to Spanish » Cosmetics, Beauty

performance

Spanish translation: performance/ rendimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:performance
Spanish translation:performance/ rendimiento
Entered by: Manuel Hernández Cerezo

10:41 Mar 13, 2008
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Cosmetics, Beauty
Italian term or phrase: performance
Se trata de un texto sobre un nuevo tinte para el pelo.

"Cristalli liquidi, Ossidazione ritardata e formula emulsionata sono le principali caratteristiche che differenziano ed esaltano le sue performance".

Gracias
Manuel Hernández Cerezo
Spain
performance/ rendimiento
Explanation:
Se dice así también en español.
Selected response from:

Maura Affinita
Grading comment
Muchas gracias Giocanda.
Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8resultados
gioconda quartarolo
4performance/ rendimiento
Maura Affinita
4prestaciones
Mercedes Sánchez-Marco


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
resultados


Explanation:
Una idea que espero te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-03-13 10:50:20 GMT)
--------------------------------------------------

"Cristales líquidos..., son las principales características que diferencian y resaltan sus/los resultados".
Los resultados en cuanto a duración del tinte para el cabello.
Yo lo entiendo así.
Que tengas un buen día. ;-)

gioconda quartarolo
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana García Quirantes
45 mins
  -> Gracias Susana: ;-)

agree  florpomar: si si si
59 mins
  -> Gracias florpomar. ;-)

agree  Feli Pérez Trigueros: En este contexto me parece apropiado traducirlo así.
4 hrs
  -> ¡Hola Feli! Sí.obviamente en este contexto, porque "performance" tiene otros significados.

agree  min0911
5 hrs

agree  Maria Assunta Puccini: pues sí, resultados o efectos
7 hrs

agree  Margherita Romagnoli
10 hrs

agree  Rosa Mata pavia
18 hrs

agree  María José Iglesias: O también "sus características"
2 days8 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prestaciones


Explanation:
Del inglés: performance=prestación.

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
performance/ rendimiento


Explanation:
Se dice así también en español.


Maura Affinita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13
Grading comment
Muchas gracias Giocanda.
Saludos.