KudoZ home » Italian to Spanish » Electronics / Elect Eng

corrente alternata

Spanish translation: corriente alterna


09:59 May 20, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Electronics / Elect Eng
Italian term or phrase: corrente alternata
E' un elenco di schemi elettrici
Valdes
Spanish translation:corriente alterna
Explanation:
sistema de corriente eléctrica periódico cuyo voltaje medio es cero

Reference Glosario multilingüe de protección civil 1990,Grupo de Trabajo Comisión Europea/Estados Miembros
Selected response from:

Maria Elisa Manfrino
Italy
Grading comment
Gracias! Contestaron todos al mismo tiempo y la misma cosa!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3corriente alterna
Maria Elisa Manfrino
5 +2corriente alterna
Mariana Perussia
3 +3corriente alterna
moken


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
corriente alterna


Explanation:
sistema de corriente eléctrica periódico cuyo voltaje medio es cero

Reference Glosario multilingüe de protección civil 1990,Grupo de Trabajo Comisión Europea/Estados Miembros


Maria Elisa Manfrino
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias! Contestaron todos al mismo tiempo y la misma cosa!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonia López Grande
8 mins
  -> gracias sonia

agree  Diana Jiménez Vallejo
9 mins
  -> gracias Diana

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
corriente alterna


Explanation:
¡Hola Valdes!

No tengo grandes conocimientos de italiano, pero creo que esto es lo que buscas.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

PDF] 14 Series Electric Screwdrivers
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Entrada Corriente Alterna (CA). Entrata in corrente alternata. Voltage Selector
Switch (Select One). Spannungswahlschalter (Option einstellen) ...
www.coopertools.com/serviceliterature/ parts_list%5C823230h%2014e%20series.pdf - Páginas similares


moken
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonia López Grande
8 mins
  -> ¡Mil gracias Sonia! :O) :O)

agree  Diana Jiménez Vallejo
9 mins
  -> ¡Muchísimas gracias Diana! :O) :O)

agree  Egmont
1 hr
  -> ¡Gracias Alberto! :O) :O)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
corriente alterna


Explanation:
corriente alterna. f. La eléctrica que invierte periódicamente el sentido de su movimiento con una determinada frecuencia.


Mariana Perussia
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonia López Grande
7 mins
  -> Gracias Sonia

agree  Egmont
1 hr