KudoZ home » Italian to Spanish » Electronics / Elect Eng

Alimentazione *bordo impianto ugello di soffiaggio*

Spanish translation: tablero del sistema de soplado con tobera


17:28 May 20, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
Italian term or phrase: Alimentazione *bordo impianto ugello di soffiaggio*
si tratta di un elenco di schemi elettrici.
Valdes
Spanish translation:tablero del sistema de soplado con tobera
Explanation:

Alimentación del tablero del sistema de soplado con/por tobera.
Alimentación del tablero del sistema tobera de soplado.

Ugello es una tobera: abertura tubular para soplar.

Suerte.
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Sonia, nuevamente mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tablero del sistema de soplado con tobera
Sonia López Grande
4orificio de alimentación de la tobera de solplado/alimentación lateral de la tobera de soplado
Maria Assunta Puccini


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tablero del sistema de soplado con tobera


Explanation:

Alimentación del tablero del sistema de soplado con/por tobera.
Alimentación del tablero del sistema tobera de soplado.

Ugello es una tobera: abertura tubular para soplar.

Suerte.

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 74
Grading comment
Sonia, nuevamente mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias

agree  Noelia Fernández Vega
1 day16 hrs
  -> gracias Noelia

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orificio de alimentación de la tobera de solplado/alimentación lateral de la tobera de soplado


Explanation:
Una tobera es un conducto conformado para la regulación de la presión y la velocidad de un fluido que circula a través de ella y tiene un orificio de alimentación y otro por donde expulsa (sopla) el fluido.
El término bordo significa lado, borde, orilla por tanto yo utilizaría una de estas dos traducciones, siempre dependiendo del contexto, el cual desconozco.
Espero que esto te ayude.

Maria Assunta Puccini
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 43