KudoZ home » Italian to Spanish » Engineering: Industrial

termoprotettore a riarmo automatico

Spanish translation: termoprotector con rearme automático


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:termoprotettore a riarmo automatico
Spanish translation:termoprotector con rearme automático
Entered by: María José Iglesias

16:33 Jul 19, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Engineering: Industrial
Italian term or phrase: termoprotettore a riarmo automatico
La frase è: "La pompa è dotata di un termoprotettore a riarmo automatico".
Mi sembra di aver capito il senso: scatta automaticamente.
Ma non riesco a tradurre in modo elegante la parola "riarmo". Si potrebbe dire "rearme" (me suena a pistola) o "conexión", ma non mi piace perché appunto il senso è che scatta automaticamente. Qualche suggerimento? Grazie in anticipo. E buon lavoro a tutti. :-)
María José Iglesias
Italy
termoprotector con rearme automático
Explanation:
Un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-07-19 16:39:40 GMT)
--------------------------------------------------

Se habla de rearme en muchos sectores técnicos y mecánicos
LOVATO ELECTRIC
... - Sensibles al fallo de fase con rearme automático. - No sensibles al fallo de fase, rearme manual ... sensibles al fallo de fase, rearme automático. - Relés de protección por ...
www.lovatoelectric.es/es/ficha_familia.php?imagenes=1&id_fa...
Selected response from:

Noelia Fernández Vega
Italy
Grading comment
Pues te los voy a dar a ti, Noelia, los cuatro puntitos, aunque también me gustaba la de Sonia. Pero está muy bien el enlace que me has sugerido. Corresponde completamente. Muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1termoprotector con rearme automático
Noelia Fernández Vega
4 +1protector térmico de activación/conexión automática
Sonia López Grande


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
termoprotector con rearme automático


Explanation:
Un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-07-19 16:39:40 GMT)
--------------------------------------------------

Se habla de rearme en muchos sectores técnicos y mecánicos
LOVATO ELECTRIC
... - Sensibles al fallo de fase con rearme automático. - No sensibles al fallo de fase, rearme manual ... sensibles al fallo de fase, rearme automático. - Relés de protección por ...
www.lovatoelectric.es/es/ficha_familia.php?imagenes=1&id_fa...

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Pues te los voy a dar a ti, Noelia, los cuatro puntitos, aunque también me gustaba la de Sonia. Pero está muy bien el enlace que me has sugerido. Corresponde completamente. Muchísimas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
18 mins
  -> gracias Gaby

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
protector térmico de activación/conexión automática


Explanation:

Ciao, Mariajo, esto es lo que se me ocurre. "Conexión" no está mal, de hecho se utiliza, también podría ser "activación". Mira:

AEROTERMOSEL É CTRICOSPORT Á TILESSERIEEPN www.calefaccion ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
PROTECTOR TÉRMICO. NIVEL DE PRESIÓN SONORA. RECOGECABLE. ASA PARA TRANSPORTE ...
El protector térmico se desconecta automáticamente ...
www.energuia.com/images/DirFich/catalogo_soler_1290.pdf - Páginas similares

Es sólo una sugerencia, para ver si te inspiras.
Bicos
Sonia.



Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magdalena Reyes
14 mins
  -> gracias Magdalena