KudoZ home » Italian to Spanish » Engineering: Industrial

valvola di consenso

Spanish translation: válvula de habilitación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:valvola di consenso
Spanish translation:válvula de habilitación
Entered by: Angela&Claudio

15:47 Feb 14, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
Italian term or phrase: valvola di consenso
ASSICURARSI CHE SIA ACCESA LA SPIA DELLA **VALVOLA DI CONSENSO** SUL CILINDRO:

Gracias
Angela&Claudio
Italy
válvula de habilitación
Explanation:
El encendido del testigo de la válvula de habilitación indica que se ha "habilitado" una determinada acción.

¡Suerte!
Selected response from:

Mariana Perussia
Argentina
Grading comment
Gracias Mariana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1válvula de ajuste
Egmont
4válvula de habilitación
Mariana Perussia


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
válvula de ajuste


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.logos.it
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: He encontrado "vlvula de admisin", ser lo mismo?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ana ciurans: estoy de acuerdo, la máquina es una centrifugadora, no una centrífuga...el tema me es familiar.
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Ana :-))

3 days19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
válvula de habilitación


Explanation:
El encendido del testigo de la válvula de habilitación indica que se ha "habilitado" una determinada acción.

¡Suerte!

Mariana Perussia
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias Mariana