KudoZ home » Italian to Spanish » Engineering (general)

l'aria spinta da una soffiante

Spanish translation: màquina soplante o simplemente la soplante


14:04 Aug 2, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Vidrio
Italian term or phrase: l'aria spinta da una soffiante
Cómo se llaman en español las máquinas que echan aire ? Gracias!
Y. Peraza
Spanish translation:màquina soplante o simplemente la soplante
Explanation:
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DE UN RECEPTOR SOLAR VOLUMÉTRICO Y DE LA ETAPA DE (PDF)
... abandona el receptor a 700º C. La soplante G1. controla el flujo a través del receptor y la soplante G2 ... de salida. Variando la velocidad de la soplante G2 se ...ja2003.unileon.es/SUBMISSIONS/incon/51.pdf - 426k - Ver como html - Más resultados de este sitio web - Guardar
Serie BB – HB (PDF)
... Amplio equipamiento especial. La soplante correcta para cada uso ... Funcionamiento de la soplante. a baja presión KAESER ...www.kaeser.es/Images/P-900-SP-tcm11-6779.pdf - 1520k - Ver como html - Más resultados de este sitio web - Guardar
ESTUDIO NUMÉRICO DEL RUIDO TONAL GENERADO POR UN VENTILADOR AXIAL CON DIRECTRICES GUÍA DE ENTRADA (PDF)
... axial diseñada inicialmente con propósitos agrícolas. La soplante. está compuesta por una única etapa ... tridimensional de la soplante consta de unos dos millones de celdas, y ...www.ia.csic.es/Sea/Terrassa05/RDO012.pdf - 219k - Ver como html - Más resultados de este sitio web - Guardar


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-08-02 14:25:58 GMT)
--------------------------------------------------

Manuale di uso e manutenzione per pompe ad anello liquido RMVX (PDF)
... 5) No utilizar la máquina de forma diferente de. la que se especifica en este manual ... matrícula, insertados en la placa de datos. técnicos del soplante. Rocuschi & C ...www.simchoni-mexico.com/Manuals/Robuschi Espanol.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2006-08-02 14:26:56 GMT)
--------------------------------------------------

Manuale di uso e manutenzione per pompe ad anello liquido RMVX (PDF)
... 5) No utilizar la máquina de forma diferente de. la que se especifica en este manual ... matrícula, insertados en la placa de datos. técnicos del soplante. Rocuschi & C ...www.simchoni-mexico.com/Manuals/Robuschi Espanol.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-08-02 14:27:51 GMT)
--------------------------------------------------

Documentos DosChivos.com || Bombas centrífugas
... Una bomba o una máquina soplante centrífuga consta esencialmente de uno o más rodetes provistos ... choque entre partículas, con la consecuente perdida de eficiencia de la máquina ...www.doschivos.com/trabajos/Tecnologia/720.htm - 228k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-08-02 14:28:20 GMT)
--------------------------------------------------

Espero que te ayuden ;)
Selected response from:

Noelia Fernández Vega
Italy
Grading comment
:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5màquina soplante o simplemente la soplante
Noelia Fernández Vega
5un soplador
Maria Clara Canzani


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un soplador


Explanation:
Asi se llaman

Maria Clara Canzani
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
màquina soplante o simplemente la soplante


Explanation:
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DE UN RECEPTOR SOLAR VOLUMÉTRICO Y DE LA ETAPA DE (PDF)
... abandona el receptor a 700º C. La soplante G1. controla el flujo a través del receptor y la soplante G2 ... de salida. Variando la velocidad de la soplante G2 se ...ja2003.unileon.es/SUBMISSIONS/incon/51.pdf - 426k - Ver como html - Más resultados de este sitio web - Guardar
Serie BB – HB (PDF)
... Amplio equipamiento especial. La soplante correcta para cada uso ... Funcionamiento de la soplante. a baja presión KAESER ...www.kaeser.es/Images/P-900-SP-tcm11-6779.pdf - 1520k - Ver como html - Más resultados de este sitio web - Guardar
ESTUDIO NUMÉRICO DEL RUIDO TONAL GENERADO POR UN VENTILADOR AXIAL CON DIRECTRICES GUÍA DE ENTRADA (PDF)
... axial diseñada inicialmente con propósitos agrícolas. La soplante. está compuesta por una única etapa ... tridimensional de la soplante consta de unos dos millones de celdas, y ...www.ia.csic.es/Sea/Terrassa05/RDO012.pdf - 219k - Ver como html - Más resultados de este sitio web - Guardar


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-08-02 14:25:58 GMT)
--------------------------------------------------

Manuale di uso e manutenzione per pompe ad anello liquido RMVX (PDF)
... 5) No utilizar la máquina de forma diferente de. la que se especifica en este manual ... matrícula, insertados en la placa de datos. técnicos del soplante. Rocuschi & C ...www.simchoni-mexico.com/Manuals/Robuschi Espanol.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2006-08-02 14:26:56 GMT)
--------------------------------------------------

Manuale di uso e manutenzione per pompe ad anello liquido RMVX (PDF)
... 5) No utilizar la máquina de forma diferente de. la que se especifica en este manual ... matrícula, insertados en la placa de datos. técnicos del soplante. Rocuschi & C ...www.simchoni-mexico.com/Manuals/Robuschi Espanol.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-08-02 14:27:51 GMT)
--------------------------------------------------

Documentos DosChivos.com || Bombas centrífugas
... Una bomba o una máquina soplante centrífuga consta esencialmente de uno o más rodetes provistos ... choque entre partículas, con la consecuente perdida de eficiencia de la máquina ...www.doschivos.com/trabajos/Tecnologia/720.htm - 228k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-08-02 14:28:20 GMT)
--------------------------------------------------

Espero que te ayuden ;)

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 14
Grading comment
:-)
Notes to answerer
Asker: Gracias, Noelia, pero no puedo abrir las referencias que me das!! Me sale error... :-(