KudoZ home » Italian to Spanish » Finance (general)

testa a testa

Spanish translation: cabeza a cabeza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:testa a testa
Spanish translation:cabeza a cabeza
Entered by: Elena Simonelli

13:35 Mar 30, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / sport
Italian term or phrase: testa a testa
Si deve pronosticare quale dei due piloti otterrà il miglior piazzamento rispetto all'avversario.

¿Uno contra uno?

Gracias por ayudarme...
Elena Simonelli
Italy
cabeza a cabeza
Explanation:
así se dice en los deportes

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-03-30 13:42:28 GMT)
--------------------------------------------------

International: Español: Recreación: Autos: Pilotos: Senna da Silva ...Nuevamente ambos pilotos llegaron a Suzuka **cabeza a cabeza**. Esta carrera, al igual que la del año anterior, también fue histórica. Prost, que estaba primero ...
open-site.org/International/Español/Recreación/Autos/Pilotos/Senna_da_Silva,_Ayrton/ - 22k - En caché - Páginas similares

ESPNdeportes.com - Deporte motor - Talmacsi gana a Pesek en la ...Fue un final **cabeza a cabeza**. El húngaro Gabor Talmacsi logró el triunfo en el ... se formó un quinteto de pilotos en el que se encontraban los españoles ...
espndeportes.espn.go.com/news/story?id=541803&s=mot&type=story - 87k - En caché - Páginas similares

Reuters Resumen de Deportes - Netscape CelebrityMADRID (Reuters) - El piloto español de motos Isidre Esteve perdió el ... en el final de sus partidos y se mantienen **cabeza a cabeza** en la batalla por la ...
channels.isp.netscape.com/celebrity/story.jsp?idq=/ff/story/0002/20070325/1102510171.htm - 33k - En caché - Páginas similares

Y en otros ámbitos también se usa la expresión

Derecha e izquierda, **cabeza a cabeza** para la elección de hoy en ...El economista de centroizquierda Rafael Correa, un aliado de Hugo Chávez, aventaja por sólo 2 puntos al liberal Alvaro Noboa, ganador de la primera vuelta.
www.clarin.com/diario/2006/11/26/elmundo/i-02601.htm - 36k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Gracias.
¡qué fácil!
No se me había ocurrido...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3cabeza a cabeza
Yvonne Becker
4 +1duelo
Actavano


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
cabeza a cabeza


Explanation:
así se dice en los deportes

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-03-30 13:42:28 GMT)
--------------------------------------------------

International: Español: Recreación: Autos: Pilotos: Senna da Silva ...Nuevamente ambos pilotos llegaron a Suzuka **cabeza a cabeza**. Esta carrera, al igual que la del año anterior, también fue histórica. Prost, que estaba primero ...
open-site.org/International/Español/Recreación/Autos/Pilotos/Senna_da_Silva,_Ayrton/ - 22k - En caché - Páginas similares

ESPNdeportes.com - Deporte motor - Talmacsi gana a Pesek en la ...Fue un final **cabeza a cabeza**. El húngaro Gabor Talmacsi logró el triunfo en el ... se formó un quinteto de pilotos en el que se encontraban los españoles ...
espndeportes.espn.go.com/news/story?id=541803&s=mot&type=story - 87k - En caché - Páginas similares

Reuters Resumen de Deportes - Netscape CelebrityMADRID (Reuters) - El piloto español de motos Isidre Esteve perdió el ... en el final de sus partidos y se mantienen **cabeza a cabeza** en la batalla por la ...
channels.isp.netscape.com/celebrity/story.jsp?idq=/ff/story/0002/20070325/1102510171.htm - 33k - En caché - Páginas similares

Y en otros ámbitos también se usa la expresión

Derecha e izquierda, **cabeza a cabeza** para la elección de hoy en ...El economista de centroizquierda Rafael Correa, un aliado de Hugo Chávez, aventaja por sólo 2 puntos al liberal Alvaro Noboa, ganador de la primera vuelta.
www.clarin.com/diario/2006/11/26/elmundo/i-02601.htm - 36k - En caché - Páginas similares



Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.
¡qué fácil!
No se me había ocurrido...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Clara Canzani
3 mins
  -> Gracias

agree  Maria Assunta Puccini
5 hrs
  -> Gracias

agree  Marina56: ok
23 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
duelo


Explanation:
En este contexto me parece que se refiere al duelo entre dos deportistas. La expresión se puede referir también al orden de llegada, o sea, cuando llegan juntos, en ese caso se trata de un "cabeza a cabeza".

testa a testa fra rossi e gibernau nell'ultimo giro a philip island 2004. rossi campione del ... Duelo en la ultima vuelta entre Vale Rossi y Sete Gibernau ...
www.purevideo.com/video-PHILIP


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  momo savino
1 day19 hrs
  -> Gracias Momo