KudoZ home » Italian to Spanish » Finance (general)

non si accettano resi se non in porto franco

Spanish translation: las devoluciones serán siempre a portes pagados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:non si accettano resi se non in porto franco
Spanish translation:las devoluciones serán siempre a portes pagados
Entered by: gioconda quartarolo

03:56 Mar 10, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / resi
Italian term or phrase: non si accettano resi se non in porto franco
Se trata de una factura comercial.
Agradezco sugerencias.
gioconda quartarolo
Uruguay
las devoluciones serán siempre a portes pagados
Explanation:
Otra opción.
Te indico sólo un par de enlaces aunque hay más.

--------------------------------------------------
Note added at 2 días4 horas (2008-03-12 08:05:17 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias:-)
Selected response from:

Feli Pérez Trigueros
Spain
Grading comment
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos. :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3las devoluciones serán siempre a portes pagados
Feli Pérez Trigueros
4 +3la devolución de material sólo se acepta en puerto francoTania Bendoni


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
la devolución de material sólo se acepta en puerto franco


Explanation:
per rsi si intende la merce non conforme che viene restituita la fabricante, e tali resi si accettano solo con consegna esente da spese; in alternativa si può anche usare "con entrega libre de gastos". Spero ti sia utile :-)



Tania Bendoni
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Sánchez-Marco: con entrega libre de gastos
37 mins
  -> gracias :-)

agree  Maura Affinita
1 hr
  -> gracias :-)

agree  Maria Assunta Puccini: Si; mira las condiciones de Incoterms: http://incoterms.atspace.com/incoterms2000/seafreight/ddp.ht...
3 hrs
  -> gracias :-)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
las devoluciones serán siempre a portes pagados


Explanation:
Otra opción.
Te indico sólo un par de enlaces aunque hay más.

--------------------------------------------------
Note added at 2 días4 horas (2008-03-12 08:05:17 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias:-)


    Reference: http://www.eurosolarsistemas.es/tienda/index.php?main_page=c...
    Reference: http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=shippingin...
Feli Pérez Trigueros
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos. :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: Me parece que esta traducción no deja lugar a dudas ;-)
52 mins
  -> Pues muchas gracias Maria y que tengas una buena semana:-)

agree  Susana García Quirantes
55 mins
  -> Gracias Susana:-)

agree  María José Iglesias: Exacto, así es como se dice. Gioconda, la expresión quiere decir que los gastos corren por cuenta de quien devuelve la mercancía y no por cuenta de quien la recibe.
1 day10 hrs
  -> Muchas gracias Mª José:-)