KudoZ home » Italian to Spanish » Finance (general)

conto di appoggio

Spanish translation: número de cuenta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:conto di appoggio
Spanish translation:número de cuenta
Entered by: Mariana Perussia

12:50 Aug 31, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Italian term or phrase: conto di appoggio
Le soluzioni che la banca ci ha prospettato per dare comunque corso al trasferimento sono state due. La prima prevedeva la compilazione di un questionario. La seconda, che abbiamo scelto, è stata di inviare la cifra corrispondente ai XX $ in euro.
Le allego il bonifico in Euro.
Se la seconda soluzione non vi soddisfa, la prego di farci avere un conto di appoggio su piazza londinese.
Mariana Perussia
Argentina
número de cuenta
Explanation:
Simplemente eso. O bien si lo que pide es un número de cuenta más podría ser "número de cuenta alternativo".

--------------------------------------------------
Note added at 4 días (2008-09-04 17:26:34 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A las órdenes, Mariana.
Selected response from:

Maura Affinita
Grading comment
Muchas gracias.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cuenta de apoyo o respaldo
Egmont
5cuenta corriente o numero de cuenta bancaria
Ariadna Garcia Espinosa
3 +1número de cuenta
Maura Affinita


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cuenta de apoyo o respaldo


Explanation:
Dic. Sandroni, Firenze.

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  gioconda quartarolo: Recuerdo haber hecho una traducción similar, en que se hablaba de "banca di appoggio". Debido al poco contexto, aquí yo interpreto que se solicita tener una cuenta de respaldo, como garantía, en el mercado londinense. :-)
1 hr
  -> Gracias por tu amable nota ;-)))))

agree  mirta diez
1 hr
  -> Hracias de nuevo ;-)))))

agree  Laura Silva: OK!
1 day2 hrs
  -> ¡Gracias de nuevo! ;-))))

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cuenta corriente o numero de cuenta bancaria


Explanation:
casi siempre se refieren en italiano al numero di conto corrente
incluso se sigla asi: c/c

Ariadna Garcia Espinosa
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
número de cuenta


Explanation:
Simplemente eso. O bien si lo que pide es un número de cuenta más podría ser "número de cuenta alternativo".

--------------------------------------------------
Note added at 4 días (2008-09-04 17:26:34 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A las órdenes, Mariana.

Maura Affinita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias.-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: Para mí no es más que eso: una cuenta bancaria cualquiera, pues no se especifica de qué tipo, a través de la cual se transferirá el dinero.
17 hrs
  -> Gracias Maria Assunta :-))