KudoZ home » Italian to Spanish » Finance (general)

pagamento a 30 giorni fine mese

Spanish translation: pago a treinta días transcurridos desde fin de mes


18:21 Aug 5, 2004
Italian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Italian term or phrase: pagamento a 30 giorni fine mese
parte de un contrato
MariaTrad
Spain
Spanish translation:pago a treinta días transcurridos desde fin de mes
Explanation:
Es otra posibilidad.
Selected response from:

emili
Germany
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4pago en 30 días a partir del fin de mes (en que se recibe la factura)
David Russi
5pago a treinta días transcurridos desde fin de mes
emili
2pago cada 30 diasGabo Pena


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
pago cada 30 dias


Explanation:
.

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
pago en 30 días a partir del fin de mes (en que se recibe la factura)


Explanation:
es decir, 30 días a partir del mes siguiente al de la factura

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: a partir del mes de la factura
31 mins

agree  Monica Pupeschi: a partir del mes de la factura
1 hr

agree  emili
14 hrs

agree  Vera Jalif
3 days2 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pago a treinta días transcurridos desde fin de mes


Explanation:
Es otra posibilidad.

emili
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos