KudoZ home » Italian to Spanish » Folklore

Che sia da cercarsi...

Spanish translation: Deberá buscarse quizá...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Che sia da cercarsi...
Spanish translation:Deberá buscarse quizá...
Entered by: María José Iglesias

20:58 Jun 28, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Folklore
Italian term or phrase: Che sia da cercarsi...
E’ un fatto però che qui il gioco degli incroci crea un campionario fantasmagorico con varianti sorprendenti, ben visibili al solo osservare le riprese TV delle sfilate al Carnevale di Rio. **Che sia da cercarsi** in questa costante ed incessante trasformazione l’elemento di originalità della cultura brasiliana? Molti studiosi ne sono convinti al punto che uno di essi, Silvio Romero, arriva ad affermare che “ogni brasiliano è un meticcio, quando non nel sangue, nelle idee”.

En un texto sobre los orígenes de la samba... me tiene descolocada esta construcción :S

Muchas gcs ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Deberá buscarse quizá...
Explanation:
¿Deberá buscarse quizá en esta transformación constante e incesante el elemento más original de la cultura brasileña? (o el elemento que caracteriza la cultura brasileña)?
Selected response from:

María José Iglesias
Italy
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Deberá buscarse quizá...
María José Iglesias
5¿Habrá que buscar en esta constante e incesante...?
Silvia Blanco


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Deberá buscarse quizá...


Explanation:
¿Deberá buscarse quizá en esta transformación constante e incesante el elemento más original de la cultura brasileña? (o el elemento que caracteriza la cultura brasileña)?


María José Iglesias
Italy
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  min0911
1 hr
  -> Muchas gracias, Marina.

agree  Maria Assunta Puccini: Mi sembra perfetta! Ti auguro una splendida giornata e... anche se non è permesso ti mando un bacio :-))
6 hrs
  -> Gracias, bonita. Igualmente :-))

agree  Feli Pérez Trigueros
6 days

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
che sia da cercarsi...
¿Habrá que buscar en esta constante e incesante...?


Explanation:
¿Habrá que buscar en esta constante e incesante transformación el elemento de originalidad de la cultura brasileña? Yo creo que esta es la construcción más correcta...

Silvia Blanco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish