KudoZ home » Italian to Spanish » Food & Drink

Isomalto

Spanish translation: isomaltitol


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Isomalto
Spanish translation:isomaltitol
Entered by: Mariana Perussia

09:51 May 19, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / ingredienti biscotti
Italian term or phrase: Isomalto
(pectina, correttore d'aciditá: acido citrico), Uova, Olio vegetale idrogenato, Cacao magro in polvere, Latte scremato in polvere, Fecola di patate, Destrosio, Isomalto in polvere, Amido di mais, Albume in polvere, Agenti lievitanti (carbonati di ammonio e carbonati di sodio), Siero di latte in polvere, Aromi, Sale, Emulsionante:
Mariana Perussia
Argentina
isomaltitol
Explanation:

Hola Mariana, es un edulcorante el E-953, en concreto.

He aquí algunas referencias.


] Referencia: 1996/22755 Rango: REAL DECRETO Oficial-Número: 2106 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... E 953 Isomaltitol. Sinónimos: Isomaltulosa hidrogenada, palatinosa hidrogenada.
Definición:. Denominación química: La isomaltulosa (o el isomaltitol) es ...
www.diba.es/salutpconsum/salutpublica/ seguretat_alimentaria/normativa/additius/2106-1996.pdf - Páginas similares


[PDF] BOE 162 de 08/07/1999 Sec 1 Pag 25928 a 25929
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... al aditivo edulcorante E-953 isomaltitol, de la siguiente. manera:. «ANEXO.
E 953 ISOMALT. A) Sinónimos: isomaltulosa hidrogenada, pala- ...
www.boe.es/boe/dias/1999-07-08/pdfs/A25928-25929.pdf - Páginas similares


CONSUMER.es EROSKI ::: Alimentos funcionales ::: Qué son y sus ...
... Los de mayor empleo son E-420 Sorbitol y jarabe de sorbitol, E 421 Manitol,
E-953 Isomaltitol, E-965 Maltitol y jarabe de maltitol y el E-976 Xilitol. ...
www.consumer.es/web/es/alimentos_ funcionales/que_son/01-02.php - 40k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Muchas gracias Sonia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2isomaltitol
Sonia López Grande
4isomalto
Maria Elisa Manfrino


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
isomaltitol


Explanation:

Hola Mariana, es un edulcorante el E-953, en concreto.

He aquí algunas referencias.


] Referencia: 1996/22755 Rango: REAL DECRETO Oficial-Número: 2106 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... E 953 Isomaltitol. Sinónimos: Isomaltulosa hidrogenada, palatinosa hidrogenada.
Definición:. Denominación química: La isomaltulosa (o el isomaltitol) es ...
www.diba.es/salutpconsum/salutpublica/ seguretat_alimentaria/normativa/additius/2106-1996.pdf - Páginas similares


[PDF] BOE 162 de 08/07/1999 Sec 1 Pag 25928 a 25929
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... al aditivo edulcorante E-953 isomaltitol, de la siguiente. manera:. «ANEXO.
E 953 ISOMALT. A) Sinónimos: isomaltulosa hidrogenada, pala- ...
www.boe.es/boe/dias/1999-07-08/pdfs/A25928-25929.pdf - Páginas similares


CONSUMER.es EROSKI ::: Alimentos funcionales ::: Qué son y sus ...
... Los de mayor empleo son E-420 Sorbitol y jarabe de sorbitol, E 421 Manitol,
E-953 Isomaltitol, E-965 Maltitol y jarabe de maltitol y el E-976 Xilitol. ...
www.consumer.es/web/es/alimentos_ funcionales/que_son/01-02.php - 40k - En caché - Páginas similares

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 6
Grading comment
Muchas gracias Sonia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deschant
7 mins
  -> muchas gracias, Eva

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
isomalto


Explanation:
... Suplemento alimenticio compuesto por bacterias vivas, que tienen un efecto
... Isomalto-oligosacaridos. Gentio-oligosacaridos. Xilo-oligosacaridos ...
www.ceprecyt.org/Archivos/BIOSANMARCOS2002II.ppt - Páginas similares

Maria Elisa Manfrino
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4