KudoZ home » Italian to Spanish » Food & Drink

centrifuga (di verdure o di fretta)

Spanish translation: frutos licuados/frutos centrifugados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:centrifuga (di verdure o di fretta)
Spanish translation:frutos licuados/frutos centrifugados
Entered by: Mariana Perussia

18:22 Mar 10, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
Italian term or phrase: centrifuga (di verdure o di fretta)
COLAZIONE

Per una colazione sana e leggera:

fette integrali + centrifuga di verdure o centrifuga di frutta

caffè o thè
Mariana Perussia
Argentina
frutos licuados/frutos centrifugados
Explanation:
"centrifuga" se refiere también al fruto ya centrifugado, en el sentido de que se llama de esa manera lo que se ha obtenido mediante la cenrtrifugación.
Selected response from:

Yani
Grading comment
Muchas gracias a todos.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3frutos licuados/frutos centrifugadosYani
4 +4frutas o verduras centrifugadasIsabella Aiello
5 +1licuado de fruta o verdura
María José Iglesias


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
centrifuga (di verdure o di frutta)
frutos licuados/frutos centrifugados


Explanation:
"centrifuga" se refiere también al fruto ya centrifugado, en el sentido de que se llama de esa manera lo que se ha obtenido mediante la cenrtrifugación.

Yani
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos.-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Federica Banzola: el licuador è proprio la centrifuga che si usa nei mixer comuni, opterei per licuados
2 hrs

agree  Susana García Quirantes: Ok licuados
21 hrs

agree  Rosa Mata pavia
1 day24 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
frutas o verduras centrifugadas


Explanation:
Credo sia meglio girarla così, anche in italiano non si mangia/beve una centrifuga. :o) Buon lavoro.

--------------------------------------------------
Note added at 41 min (2008-03-10 19:03:40 GMT)
--------------------------------------------------

Todo sin "S", claro.

Isabella Aiello
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 mins
  -> Grazie Avrvm!

agree  Ana Ghinita
30 mins
  -> Gracias, Ana!

agree  Mercedes Sánchez-Marco
1 hr
  -> Grazie, Olza!

agree  Maura Affinita
2 hrs
  -> Grazie, Maura!

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
licuado de fruta o verdura


Explanation:
Otra opción

María José Iglesias
Italy
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Feli Pérez Trigueros: Suena mejor:-)
2 days14 hrs