KudoZ home » Italian to Spanish » Furniture / Household Appliances

guide a sfera

Spanish translation: guías de bolas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:guide a sfera
Spanish translation:guías de bolas
Entered by: Diana Jiménez Vallejo

09:07 Jun 15, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances
Italian term or phrase: guide a sfera
Es lo mismo de antes: il corpo cassetto classificatore è in metallo scorrevole su guide a sfera.
Hay de dos tipos: a rullo e a sfera.
No encuentro el tipo de guía a "sfera", alguien lo sabe, por favor?
Diana Jiménez Vallejo
Guatemala
guías de bolas
Explanation:

Así lo traduce el eurodicautom

respectivamente sobre otra guía de bolas sobre raíles. Dinámica incorporada. Los módulos PSK de la empresa Bosch Rexroth son ...
www.boschrexroth.com/country_units/ south_america/argentina/es/download/DC_Spanisch.pdf -


Sedus y Gesika ambition - Programa de armariosBastidor abierto para carpetas colgantes con placa frontal sobre guía de bolas de precisión, con tope y autocierre, Como alternativa al bastidor abierto ...
www.sedus.de/esp/products/ officefurniture/ambition/storage2.asp - 77k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2guías de bolas
Sonia López Grande
4 +1correderas de bolas
David Russi


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
guías de bolas


Explanation:

Así lo traduce el eurodicautom

respectivamente sobre otra guía de bolas sobre raíles. Dinámica incorporada. Los módulos PSK de la empresa Bosch Rexroth son ...
www.boschrexroth.com/country_units/ south_america/argentina/es/download/DC_Spanisch.pdf -


Sedus y Gesika ambition - Programa de armariosBastidor abierto para carpetas colgantes con placa frontal sobre guía de bolas de precisión, con tope y autocierre, Como alternativa al bastidor abierto ...
www.sedus.de/esp/products/ officefurniture/ambition/storage2.asp - 77k - En caché - Páginas similares


Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Yolanda Fernández Araujo
1 hr
  -> gracias Yolanda

agree  Claudia Luque Bedregal
12 hrs
  -> gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
correderas de bolas


Explanation:
Productos Metálicos Schock - Correderas de bolas para muebles de ... - [ Translate this page ]
La fabricación de correderas de bolas para la industria del mueble es una tradición en Schock. Una amplia gama de correderas con salida sencilla o total, ...
www.schock-metall.com/pms/wohn_s.htm - 5k - Cached - Similar pages

Productos Metálicos Schock - La diferencia: La corredera de bolas. - [ Translate this page ]
Schock fabrica, desde hace más de treinta años, correderas de bolas para sistemas de desplazamiento lineal. La experiencia y la capacidad innovadora ...
www.schock-metall.com/pms/intro_s.htm - 6k - Cached - Similar pages
[ More results from www.schock-metall.com ]

Guiados, Posicionamiento, Rodamientos - [ Translate this page ]
... componentes de traslación, componentes de traslación: corredera, varilla roscada, correderas con recirculación de bolas, correderas de bolas, correderas de ...
www.directindustry.com.mx/cat/ guiados-posicionamiento-rodamientos-F.html - 17k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Corredera de bolas - [ Translate this page ]
... Schock Metallwerk - La diferencia: Correderas de bolas Schock Schock fabrica, desde hace más de treinta años, correderas de bolas para sistemas de ...
www.directindustry.com.mx/find/corredera-de-bolas.html - 31k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from www.directindustry.com.mx ]

Provintech conservation du vin armoires a vin - [ Translate this page ]
... Sommeliers aprecian el confort que procura gracias a la rápida visualización de los vinos, la ergonomía de sus bandejas sobre correderas de bolas y la ...
www.provintech-intl.com/htes/Page3.html - 18k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Hettich promodul - [ Translate this page ]
Correderas de bolas de extensión total, completamente montadas (acero), Pieza base tambor para secadora, completamente montada. (zamak) ...
www.hettich-promodul.com/span/produkte/prowware.html - 4k - Cached - Similar pages

Yahoo! México Directorio > Suministros industriales > Equipos ... - [ Translate this page ]
Schock, SA Abrir este resultado en otra ventana - Fabricante de correderas de bolas para sistemas de desplazamiento lineal, para aplicaciones industriales y ...
mx.dir.yahoo.com/.../Suministros_ industriales/Equipos_transportadores/ - 18k - Cached - Similar pages

Barcelona - Guias Amarillas - [ Translate this page ]
... NARCIS MONTURIOL, 25 08349 CABRERA DE MAR (BARCELONA) Tfno: 937506030 Fax: 937506330 Bisagras para armarios, correderas de bolas y elevadoras, herrajes para ...
www.guiasamarillas.net/ directorio/Provincias/Barcelona/83/ - 34k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Hettich promodul - [ Translate this page ]
... Debido a estas circunstancias las ventajas de promodul derivadas del uso de conocidos procedimientos y logística. Sistemas de correderas de bolas para hornos,
www.promodul.de/span/promodul/prosysteml3.html - 4k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] Montageanleitung / Assembly / Montage / Montaggio Instrucciones de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... taladrado para • Correderas Quadro • Quadro Duplex 60/70 – Sistema TOP 2000 y Sistema Contract • Correderas de rodillos FR • Correderas de bolas KA ...
www.hettich.com/cz/media/Univerzalni_vrtaci_sablona.pdf - Supplemental Result - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs