KudoZ home » Italian to Spanish » Furniture / Household Appliances

carta poliesterata

Spanish translation: papel plastificado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:carta poliesterata
Spanish translation:papel plastificado
Entered by: gioconda quartarolo

20:20 Sep 21, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
Italian term or phrase: carta poliesterata
bordatura perimetrale a vista h 75 mm totali e bordatura interna h 22 mm in carta poliesterata da 10 decimi; fondo a base poliestere e finitura con vernice a base poliuretanica opaca pigmentata nei colori bianco LO0A e grigio piombo LO8A
Mariana Perussia
Argentina
papel plastificado
Explanation:
Podría ser una opción.

http://www.demauroparavia.it/84384

po|li|è|ste|re
s.m.
TS chim., polimero ottenuto dalla policondensazione di un acido organico nella cui molecola sono presenti più carbossili e di un alcol polivalente, che origina numerosi materiali plastici; anche agg.: fibre, resine poliesteri
Selected response from:

gioconda quartarolo
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3papel plastificado
gioconda quartarolo
3papel poliéster
Maria Assunta Puccini


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
papel plastificado


Explanation:
Podría ser una opción.

http://www.demauroparavia.it/84384

po|li|è|ste|re
s.m.
TS chim., polimero ottenuto dalla policondensazione di un acido organico nella cui molecola sono presenti più carbossili e di un alcol polivalente, che origina numerosi materiali plastici; anche agg.: fibre, resine poliesteri

gioconda quartarolo
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias.-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Carrión Álvarez
20 mins
  -> Gracias Miguel. Buen fin de semana. :-)

agree  Susana García Quirantes
12 hrs
  -> Gracias Susana. :-)

agree  Maura Affinita
16 hrs
  -> Gracias Maura. Buen fin de semana. :-)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
papel poliéster


Explanation:

XEROX PAPEL POLIESTER
http://print.acuista.com/ficha/503

BOBINA DE PAPEL POLIESTER MATE A1/A2 (594 MM.)
http://web.iespana.es/ishopping/list.php?c=10000053&p=6

Papel poliéster, 50 hojas A0. 0910 x 1245 m. A 1 950 P, Papel poliéster, 50 hojas A1.
http://www.artigraf.com/CalComp/consumibles_plumillas.htm

Proveedores de Papel Poliester brushcal oro, Información Comercial, Información Técnica, Noticias, y Oportunidades de Compra / Venta de Papel Poliester
http://www.quiminet.com.mx/pr2/Papel Poliester brushcal oro....

¡Feliz fin de semana a todos! : )

--------------------------------------------------
Note added at 22 ore (2007-09-22 19:19:16 GMT)
--------------------------------------------------



http://viplabel.com.ar/papel.htm

--------------------------------------------------
Note added at 1 giorno12 min (2007-09-22 20:32:29 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que no todo papel que contiene poliéster es necesariamente plastificado, pues los hay de todo tipo, desde el papel fotográfico plastificado de positivado, hasta el no-tejido, pasando por toda la gama utilizada para etiquetas y embalajes.
Por esta misma razón, tampoco está dicho que la traducción que yo te he dado sea la correcta, es probable que no lo sea: ni yo misma estoy convencida ;-) De todas maneras, para lo que te pudiese servir, te pego un par de enlaces:

No tejidos.
Materias primas más utilizadas:• Artificiales : viscosa, vidrio, silicona, acetato • Naturales : lana, algodón, coco, sisal, cashmere, asbesto, metálicas (níquel-cromo, cesio-cromo), cerámicas• Sintéticas : poliéster, polipropileno, poliamida (Nylon), poliacrilonitrila (acrílico), polietileno, policarbonato
http://www.megaplastic.com/novedades/manual_de_no_tejidos.pd...

Recrea una habitación "prehistórica" para hacer volar la imaginación de tus hijos con este mural de papel tejido-no tejido diseñado especialmente para Kaffeine por Xuxulanstrum. Es resistente a la luz y arrancable en seco. La cola se aplica en la pared. . Consta de 8 paneles de 46,5 cms cada uno. Posibilidad de adaptar las medidas del mural a tu pared (coste adicional). Si estás interesado/a indica las medidas a cubrir (alto y ancho) a produccion@kaffeine-wp.com
http://www.kaffeine-wp.com/index.php?action=detalleProducto&...

Felliz tarde de sábado :-)

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 50