KudoZ home » Italian to Spanish » Geology

assetto mosso

Spanish translation: topografía dispareja/desigual /// configuración desigual del suelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:assetto mosso
Spanish translation:topografía dispareja/desigual /// configuración desigual del suelo
Entered by: Maria Assunta Puccini

09:51 Oct 26, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Geology
Italian term or phrase: assetto mosso
Se habla de la ciudad de San Francisco.
"Il suo assetto molto mosso, a causa della presenza di continui e talvolta significativi dislivelli, consente di godere di bellissime viste verso la baia".
Gracias.
Feli Pérez Trigueros
Spain
topografía dispareja/desigual /// la configuración desigual de su suelo
Explanation:
...es el sentido

--------------------------------------------------
Note added at 11 ore (2007-10-26 21:42:55 GMT)
--------------------------------------------------

no encontré en el vocabulario italiano la acepción, pero estoy segura que es el sentido; en portugués también se habla de "topografía movimentada" para referirse a un terreno con muchos desniveles.

--------------------------------------------------
Note added at 5 giorni (2007-10-31 18:44:23 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tím Feli; me alegra haber sido de alguna ayuda ;-)
Selected response from:

Maria Assunta Puccini
Colombia
Grading comment
Me quedo con ésta. Gracias en especial a t i María y por supuesto a los demás:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3topografía dispareja/desigual /// la configuración desigual de su suelo
Maria Assunta Puccini
3disposición agitadaSusana García Quirantes
3muy desparejo su orden/ su base
Maura Affinita
3Su orden mucho se movió
Mainapa S.L.


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Su orden mucho se movió


Explanation:
Su orden mucho se movió, ...

Mainapa S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
muy desparejo su orden/ su base


Explanation:
Capto la idea, a ver si esta opción se acerca.

Maura Affinita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
disposición agitada


Explanation:
Su muy agitada disposición...

Susana García Quirantes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
topografía dispareja/desigual /// la configuración desigual de su suelo


Explanation:
...es el sentido

--------------------------------------------------
Note added at 11 ore (2007-10-26 21:42:55 GMT)
--------------------------------------------------

no encontré en el vocabulario italiano la acepción, pero estoy segura que es el sentido; en portugués también se habla de "topografía movimentada" para referirse a un terreno con muchos desniveles.

--------------------------------------------------
Note added at 5 giorni (2007-10-31 18:44:23 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tím Feli; me alegra haber sido de alguna ayuda ;-)

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12
Grading comment
Me quedo con ésta. Gracias en especial a t i María y por supuesto a los demás:-)