KudoZ home » Italian to Spanish » Government / Politics

adozione esente da bollo

Spanish translation: adopciones exentas de sellado [fiscal] / Si se trata de comercio exterior: exentas de arancel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:adozione esente da bollo
Spanish translation:adopciones exentas de sellado [fiscal] / Si se trata de comercio exterior: exentas de arancel
Entered by: xxxElena Sgarbo

11:13 Jul 2, 2004
Italian to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics / adozioni
Italian term or phrase: adozione esente da bollo
sempre altri atti... si potrebbe mettere come "adopción exento de sello" ? o c'è una definizione specifica?
Rachele Rossanese
Italy
adopción exenta de sellado [fiscal] / Si se trata de comercio exterior: exenta de arancel
Explanation:
Más opciones.

Suerte, Rachele

Elena

PigueOnline - Derecho... y restos; k) Para trámites sobre bien de familia; l) Para seguro escolar y seguro colectivo; m) A requerimiento de Organismos Oficiales está ** EXENTA DE SELLADO **...

www.pigueonline.com.ar/infoutil/tramites/1172.htm

Solicitud de partidas de matrimonio... Costo: A) La partida para Organismos Oficiales es ** exenta de sellado **. B) La Partida para Organismos Particulares abonará un timbrado de $ 15. ...

www.malvinasargentinas.gov.ar/Mis Malvinas/ servicios/solicitud_de_partidas.htm

Emigracionlegal.com
... corresponde. Una estampilla judicial ** (sellado fiscal) ** por el valor de $10 que se adquiere en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires. ...

www.emigracionlegal.com/italia/ciudadania07.asp -



Sentencia C-353/97
... injustificada ni carente de razonabilidad la inclusión legal de áreas ... de los sectores primario, secundario y terciario, estará ** exenta de arancel ** por el ...

www.secretariasenado.gov.co/leyes/SC353_97.HTM
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Muchas gracias!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1adopción exenta de timbre fiscalpeixe
5adopción exenta de sellado [fiscal] / Si se trata de comercio exterior: exenta de arancelxxxElena Sgarbo


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
adopción exenta de timbre fiscal


Explanation:
quiere decirse que el documento de adopción no implica el uso de papel de pagos al Estado o de un timbre fiscal. Por ahora, en España no existe la 'carta bollata' o similar que haya que utilizar en todos los casos. Buen fin de semana.

peixe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lucrecia
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
adopción exenta de sellado [fiscal] / Si se trata de comercio exterior: exenta de arancel


Explanation:
Más opciones.

Suerte, Rachele

Elena

PigueOnline - Derecho... y restos; k) Para trámites sobre bien de familia; l) Para seguro escolar y seguro colectivo; m) A requerimiento de Organismos Oficiales está ** EXENTA DE SELLADO **...

www.pigueonline.com.ar/infoutil/tramites/1172.htm

Solicitud de partidas de matrimonio... Costo: A) La partida para Organismos Oficiales es ** exenta de sellado **. B) La Partida para Organismos Particulares abonará un timbrado de $ 15. ...

www.malvinasargentinas.gov.ar/Mis Malvinas/ servicios/solicitud_de_partidas.htm

Emigracionlegal.com
... corresponde. Una estampilla judicial ** (sellado fiscal) ** por el valor de $10 que se adquiere en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires. ...

www.emigracionlegal.com/italia/ciudadania07.asp -



Sentencia C-353/97
... injustificada ni carente de razonabilidad la inclusión legal de áreas ... de los sectores primario, secundario y terciario, estará ** exenta de arancel ** por el ...

www.secretariasenado.gov.co/leyes/SC353_97.HTM


xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Muchas gracias!!