KudoZ home » Italian to Spanish » Government / Politics

non risulta che rivesta la qualità di imputato

Spanish translation: no reviste calidad de imputado / no parece revestir calidad de imputado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:non risulta che rivesta la qualità di imputato
Spanish translation:no reviste calidad de imputado / no parece revestir calidad de imputado
Entered by: xxxElena Sgarbo

11:15 Jul 2, 2004
Italian to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics
Italian term or phrase: non risulta che rivesta la qualità di imputato
un altro documento legale
Rachele Rossanese
Italy
no reviste calidad de imputado / no parece revestir calidad de imputado
Explanation:
Suerte, Rachele

Elena

El Nuevo Día - Política
(10/10/2001) Justicia argentina: Jaime Paz ** no reviste calidad de imputado ** ARMAS • Ayer el Jefe Nacional del MIR presentó una certificación recabada en el ...

ea.el-nuevodia.com/2001/10-octubre/ 10Octubre2001/Politica/Octubre/poli011010c.html - 20k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Cronología, Bolivia, octubre del 2001
... La respuesta del fiscal, señala que "Jaime Paz Zamora ** no reviste calidad de imputado **", por lo que la "exención de prisión" no es viable. ...

www.cajpe.org.pe/cronolog/octbo5.htm


--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2004-07-02 11:58:03 GMT)
--------------------------------------------------

:::::::::::: O también:

** No revestiría calidad de imputado **
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
muchas gracias!!! no reviste calidad de imput5asdo me parece la major opciòn!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1no reviste calidad de imputado / no parece revestir calidad de imputadoxxxElena Sgarbo
5no se acredita que esté imputadopeixe


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
non risulta che rivesta la qualità di imputato
no reviste calidad de imputado / no parece revestir calidad de imputado


Explanation:
Suerte, Rachele

Elena

El Nuevo Día - Política
(10/10/2001) Justicia argentina: Jaime Paz ** no reviste calidad de imputado ** ARMAS • Ayer el Jefe Nacional del MIR presentó una certificación recabada en el ...

ea.el-nuevodia.com/2001/10-octubre/ 10Octubre2001/Politica/Octubre/poli011010c.html - 20k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Cronología, Bolivia, octubre del 2001
... La respuesta del fiscal, señala que "Jaime Paz Zamora ** no reviste calidad de imputado **", por lo que la "exención de prisión" no es viable. ...

www.cajpe.org.pe/cronolog/octbo5.htm


--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2004-07-02 11:58:03 GMT)
--------------------------------------------------

:::::::::::: O también:

** No revestiría calidad de imputado **

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
muchas gracias!!! no reviste calidad de imput5asdo me parece la major opciòn!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lucrecia
2 hrs
  -> Gracias, Lucrecia

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no se acredita que esté imputado


Explanation:
más breve que la (acertada) respuesta de Elena S. Saludos.

peixe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4