KudoZ home » Italian to Spanish » History

a parti intere

Spanish translation: totalmente nuevo, del todo nueva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:a parti intere
Spanish translation:totalmente nuevo, del todo nueva
Entered by: Egmont

17:18 Sep 3, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - History / Storia del mondo
Italian term or phrase: a parti intere
Abbiamo piuttosto voluto illustrare come, proprio in questa modernità, i fossili e le scritture abbiano dato luogo a una storia a parti intere, o forse, a una scienza nuova...
Pedro Monreal Marmol
Spain
totalmente nuevo, del todo nueva
Explanation:
++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4de capítulos completos
María José Iglesias
4totalmente nuevo, del todo nueva
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
totalmente nuevo, del todo nueva


Explanation:
++++


    Reference: http://logos.it
    Reference: http://virgilio.it
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de capítulos completos


Explanation:
Lo que yo entiendo es que se trata de una historia en la que cada parte, cada capítulo de ella, está completo. Pero también aquí sería interesante ver un poco más de contexto. No se sabe de qué capítulos, de qué partes está hablando en realidad; podría tratarse de las varias edades de la tierra, pero el texto no lo dice. :-)

María José Iglesias
Italy
PRO pts in category: 4