KudoZ home » Italian to Spanish » IT (Information Technology)

software di gestione

Spanish translation: software/programa de gestión/administración//software/programa operativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:software di gestione
Spanish translation:software/programa de gestión/administración//software/programa operativo
Entered by: xxxschizzo68

14:25 Apr 7, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / informatica
Italian term or phrase: software di gestione
O anche software operativo

Su Iate si parla di "soporte logico de explotacion".

Ma non mi convince troppo
xxxschizzo68
software/programa de gestión/administración//software/programa operativo
Explanation:
Le mie opzioni

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-04-07 14:27:33 GMT)
--------------------------------------------------

"Soporte lógico de explotación" secondo me non c'entra nulla.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2008-04-15 11:29:16 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Grazie a te
Selected response from:

Veronica Colasanto
Brazil
Grading comment
grazie
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6software/programa de gestión/administración//software/programa operativo
Veronica Colasanto
5 -1software/programa de gestión/administración
Pettunya


Discussion entries: 1





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
software/programa de gestión/administración


Explanation:
software operativo es otra cosa...

Pettunya
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Veronica Colasanto: no se puede dar la misma respuesta que otro colega
49 mins
  -> disculpame pero no es la misma respuesta...no estaba justamente de acuerdo con "operativo"

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
software/programa de gestión/administración//software/programa operativo


Explanation:
Le mie opzioni

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-04-07 14:27:33 GMT)
--------------------------------------------------

"Soporte lógico de explotación" secondo me non c'entra nulla.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2008-04-15 11:29:16 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Grazie a te

Veronica Colasanto
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
grazie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Fiorini: programa de gestión
35 mins
  -> ¡Gracias, Luisa!

agree  mirta diez
1 hr
  -> ¡Gracias, Mirta!

agree  Egmont
2 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  gioconda quartarolo
3 hrs
  -> ¡Gracias, Gioconda!

agree  Feli Pérez Trigueros: Software de gestión se utiliza también en español.
4 hrs
  -> Lo so, ho solo segnalato che Microsoft nel suo glossario, preferisce "programa" e non "software" in spagnolo...¡Gracias!

agree  Maria Assunta Puccini: Software de gestión, como dijo Feli
4 hrs
  -> Lo so, ho solo segnalato che Microsoft nel suo glossario, preferisce "programa" e non "software" in spagnolo...Grazie!

disagree  Pettunya: No estoy de acuerdo con "programa operativo" como opción
1 day35 mins
  -> Para ser sincera a mí tampoco me suena, pero la colega preguntó por "software operativo". Además, sabés que cada cliente/empresa tiene sus preferencias.

agree  Susana García Quirantes
3 days3 hrs
  -> ¡Gracias, Susana!