KudoZ home » Italian to Spanish » Journalism

sul campo

Spanish translation: in situ / en la práctica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:sul campo
Spanish translation:in situ / en la práctica
Entered by: flaviofbg

13:23 Jul 20, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Journalism
Italian term or phrase: sul campo
esperienze fatte sul campo.
erme
Italy
en la práctica
Explanation:
Hola!

"sul campo" significa que se trata de experiencias adquiridas cara a cara con el problema, con las manos en la masa. Siento no poder darte una opción más clara ahora mismo.

Selected response from:

flaviofbg
Spain
Grading comment
"en la práctica" está bien. Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3en la práctica
flaviofbg
4en el ámbito
Magdalena Reyes


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el ámbito


Explanation:
=D

Magdalena Reyes
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  flaviofbg: Non è il significato esatto :(
25 mins

agree  Noelia Fernández Vega
1 hr

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
en la práctica


Explanation:
Hola!

"sul campo" significa que se trata de experiencias adquiridas cara a cara con el problema, con las manos en la masa. Siento no poder darte una opción más clara ahora mismo.



flaviofbg
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
"en la práctica" está bien. Mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  chiara marmugi: esatto
11 mins

agree  Sonia López Grande
21 mins

neutral  Jesús Enguid: Es correcta tu explicación. ¿No crees que en español sería más adecuado decir "in situ"?
31 mins
  -> Sí, estaria muy bien

agree  Egmont: in situ
21 hrs