KudoZ home » Italian to Spanish » Law: Contract(s)

coerenze a corpo

Spanish translation: límite perimetral/ Linda en sentido horario con (supercicies lindantes en sentido horario)


15:42 Feb 12, 2009
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Italian term or phrase: coerenze a corpo
fusione di una società

COERENZE a corpo in contorno ed in senso orario:

no encuentro el equivalente en español de esta frase
Maria Elisa Manfrino
Italy
Spanish translation:límite perimetral/ Linda en sentido horario con (supercicies lindantes en sentido horario)
Explanation:
Siguiendo la línea de Gabriel.


--------------------------------------------------
Note added at 3 días18 horas (2009-02-16 10:33:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti!!!
Selected response from:

Maura Affinita
Grading comment
Gracias Maura
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4descripcion de la fincaGabriel Calcagno
3límite perimetral/ Linda en sentido horario con (supercicies lindantes en sentido horario)
Maura Affinita


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descripcion de la finca


Explanation:
Me parece que se trata de la venta de un inmueble:

Ejemplo en italiano:
Coerenze in contorno da Nord-Est in senso orario: Via S. Anna, pro-
prietà Beretta & Morlacchi al mappale 211, mappale 405, area F.S. al
mappale 206, posteggio in fregio alla Via IV Novembre;
ad un prezzo base di ⁄.1.050.000 (unmilionecinquantamila)

Ejemplo en español:
1. Descripci‘n de la finca a expropiar.
Trozo de tierra de secano en paraje Laborcicas de
5.289,80m2, que se segrega de la finca matriz de 2ha, 17a,
78ca de superficie total, propiedad de los herederos de don
Juan Camacho Contreras. Linda al Norte, con la finca a expropiar
n–m. 2; al Este, con resto de la finca matriz; al Oeste,
con resto de la finca matriz, y al Sur, con la travesŒa Alameda.


    Reference: http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2000/110/d/upd...
    Reference: http://fair.va.camcom.it/files/allegati/32_Fallimento4520-FA...
Gabriel Calcagno
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
límite perimetral/ Linda en sentido horario con (supercicies lindantes en sentido horario)


Explanation:
Siguiendo la línea de Gabriel.


--------------------------------------------------
Note added at 3 días18 horas (2009-02-16 10:33:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti!!!

Maura Affinita
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Gracias Maura