KudoZ home » Italian to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

autotrasporto

Spanish translation: camionaje / transporte por camión / transporte por carretera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:autotrasporto
Spanish translation:camionaje / transporte por camión / transporte por carretera
Entered by: Mariana Perussia

11:00 Jun 15, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / iscrizione dell'azienda
Italian term or phrase: autotrasporto
Denominazione dell'azienda: AUTOTRASPORTO XX
Mariana Perussia
Argentina
camionaje / transporte por camión / transporte por carretera
Explanation:
Hola Mariana,

tienes varias opciones. Se refiere al transporte por carretera mediante camión.

Abrazos,
Flavio
Selected response from:

flaviofbg
Spain
Grading comment
Sí, por el contexto y el uso Transporte (por carretera) me parece apropiado. Grazie Fla e a tutti!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1camionaje / transporte por camión / transporte por carretera
flaviofbg
5autotransportes
Federica D'Alessio
4autotransportes
Sonia López Grande
4autotransporte o transporte de coches
Noelia Fernández Vega


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autotransporte o transporte de coches


Explanation:
depende del tipo de empresa de la que traduces

Noelia Fernández Vega
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autotransportes


Explanation:
La Justicia argentina avala el transporte gratuito para las ...Rechaza la acción interpuesta por la empresa "Autotransportes Andesmar SA" ... rechazó la acción interpuesta por la empresa "Autotransportes Andesmar SA" ...
www.solidaridadlatinoamericana.net/ pg180405/institucional/articulo_institucional_5.htm - 24k - En caché - Páginas similares


i92mocaj - mocaj: Turismo, Cañada del GamoLa empresa Autotransportes López pone un servicio diario que comunica la aldea con los principales pueblos del Valle del Alto Guadiato (Fuente Obejuna, ...
www.uco.es/~i92mocaj/turismo/canada.html - 21k - En caché - Páginas similares


Belgrado, 1 de julio de 1999RF DE YUGOSLAVIAestación de autobús "Jedinstvo" en Vranje sufrió grandes daños;; El hangar lleno de autobuses nuevos de la empresa de autotransportes "Kosmet prevoz" en ...
yugoslavia1918.iespana.es/estimacion_ preliminar_de_las_destrucciones_y_danos.htm - 191k - En caché - Páginas similares




Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
camionaje / transporte por camión / transporte por carretera


Explanation:
Hola Mariana,

tienes varias opciones. Se refiere al transporte por carretera mediante camión.

Abrazos,
Flavio


    Laura Tam
flaviofbg
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, por el contexto y el uso Transporte (por carretera) me parece apropiado. Grazie Fla e a tutti!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 day26 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
autotransportes


Explanation:
Autotransportes Herradura de Plata, S
Autotransportes Herradura de Plata, SA de CV. Siniestros.
www.hdp.com.mx/ - 5k - Copia cache - Pagine simili

TRANSPAIS AUTOTRANSPORTES
[transpais autotransportes] [servicios] [reservaciones] [transtel] [destinos]
[promociones] [contacto] [Turismo]
www.transpais.com.mx/trans/default.htm - 7k


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-06-15 11:08:19 GMT)
--------------------------------------------------

Para mi, lo mas sencillo y acertado.
Ciao,
Federica

Federica D'Alessio
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish