KudoZ home » Italian to Spanish » Law (general)

del che é verbale

Spanish translation: consta en acta


10:40 May 19, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Italian term or phrase: del che é verbale
) Ratifica decretin Presidente sottopone al Consiglio, per la ratifica, il decreto n.1358 del 23 ottobre 2002,(all. 6),emesso per motivi di urgenza alIa data della presente adunanza.II Consiglio, unanime, ratifica il suddetto decreto.AIle ore 16.40, esaurita la discussione degli argomenti all'ordine del giomo, il Presidentedichiara tolta la seduta.

Del che e verbale.


CREDO CHE SIA UNA FRASE FISSA
Mariana Perussia
Argentina
Spanish translation:consta en acta
Explanation:
http://www.senado.es/boletines/CS0545.html
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2consta en acta
Carmen Cuervo-Arango
4 +1recogido/reflejado en acta
Sonia López Grande
3Queda en actas
flaviofbg


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Queda en actas


Explanation:
Hola Mariana,

así de repente diría "lo cual queda en actas".

Espero te sea de ayuda,
Fla



flaviofbg
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 74

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
consta en acta


Explanation:
http://www.senado.es/boletines/CS0545.html


Carmen Cuervo-Arango
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
50 mins

agree  flaviofbg: Perfecto Carmen, no lo había pensado :)
1 hr

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recogido/reflejado en acta


Explanation:

Son opciones que también se utilizan.

UTS ► Defensa del Acuerdo por la RRTT en el 2001
... Se teme que si queda reflejado en Acta lo dicho por RR.HH., alguien pueda
pensar que los acuerdos del CCSS no se deben cumplir, y los acuerdos del CCSS ...
www.uts.es/node/view/48926 - 23k - 17 May 2005 - En caché - Páginas similares

Caja Campo. Servicio Agronómico
... Certificado del acuerdo de solicitud, reflejado en acta con acuerdo de petición
de ayudas, facultades de representación y plazo de ejecución de las ...
www.cajacampo.org/web/ayu_agr_mej_reg.html - 20k - En caché - Páginas similares


BOC - 1994/046 - Viernes 15 de Abril de 1994 - 00739A
... lista de precios expuesta en el exterior del establecimiento, hecho que fue
recogido en Acta de Inspección nº 1.467, de fecha 29 de septiembre de 1992. ...
www.gobiernodecanarias.org/boc/1994/046/016.html - 22k - En caché - Páginas similares

PDF] “La lucha que se pierde es la que se abandona”
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... lugar competente, -el Comité Central de Seguridad y Salud-, recogido en acta y.
firmado por unanimidad de los miembros de dicho comité, es el acuerdo ...
www.cgt.es/telecomunicaciones/ IMG/pdf/Para_mendez_y_fidalgo.pdf - 17 May 2005 -

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-05-19 11:06:27 GMT)
--------------------------------------------------

también: consta en acta.

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2005-05-19 11:22:18 GMT)
--------------------------------------------------

Sí Mariana, se utiliza. Mira:


Según consta en Actas: 21 de febrero de 1949 Es designado el primer integrante
del personal del Colegio Nacional Mixto, Don Carlos Horacio ROMANIZ, ...
www.carloscasares.net/RevistaColegio/II.asp - 46k - En caché - Páginas similares


Según consta en actas de la Junta de Protección Social de San José, para la
distribución y venta de la lotería se han creado varias Cooperativas. ...
www.jps.go.cr/JPS/PageCreator/paginas/capitulo6.htm - 59k - 17 May 2005 -

Sonia López Grande
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> gracias