KudoZ home » Italian to Spanish » Law (general)

precisazione delle conclusioni

Spanish translation: precisión de hechos y pretensiones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:precisazione delle conclusioni
Spanish translation:precisión de hechos y pretensiones
Entered by: Maria Assunta Puccini

17:01 May 24, 2005
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general)
Italian term or phrase: precisazione delle conclusioni
fissa per la precisazione delle conclusioni udienza del 25.02....
mariela valente
Italy
para precisar hechos y pretensiones fija (o señala) la fecha de la audiencia...
Explanation:
parece tratarse de la convocatoria a una audiencia dentro de un proceso contencioso civil, con el fin de precisar los hechos y las pretensiones de la demanda.
Selected response from:

Maria Assunta Puccini
Colombia
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1para precisar hechos y pretensiones fija (o señala) la fecha de la audiencia...
Maria Assunta Puccini
4...matización de las conclusiones...
Egmont


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...matización de las conclusiones...


Explanation:
vid. ref.


    yourdictionary.com - italian
    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
para precisar hechos y pretensiones fija (o señala) la fecha de la audiencia...


Explanation:
parece tratarse de la convocatoria a una audiencia dentro de un proceso contencioso civil, con el fin de precisar los hechos y las pretensiones de la demanda.

Maria Assunta Puccini
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 412
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
2 hrs
  -> grazie :)