KudoZ home » Italian to Spanish » Law (general)

Nel merito il reclamo é fondato.

Spanish translation: En dicho mérito, se declara el reclamo fundado.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Nel merito il reclamo é fondato.
Spanish translation:En dicho mérito, se declara el reclamo fundado.
Entered by: neskatxoa

08:53 Sep 4, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / custodia
Italian term or phrase: Nel merito il reclamo é fondato.
No puedo ofreceros más contexto. Esta frase aparece al final del texto, en el que se dice que el Tribunal ha aceptado estudiar una reclamación.
neskatxoa
En dicho mérito, se declara el reclamo fundado.
Explanation:
o "el tribunal declara el reclamo fundado".

Espero que te pueda servir.
Selected response from:

Angela&Claudio
Italy
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5En dicho mérito, se declara el reclamo fundado.
Angela&Claudio
5en cuanto al fondo la reclamación está fundamentadapeixe


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
En dicho mérito, se declara el reclamo fundado.


Explanation:
o "el tribunal declara el reclamo fundado".

Espero que te pueda servir.

Angela&Claudio
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Actavano
2 hrs
  -> Gracias

agree  Deschant
4 hrs
  -> Gracias Eva

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias

agree  Claudia Luque Bedregal
5 hrs
  -> Gracias

agree  Maria Assunta Puccini
10 hrs
  -> Gracias Maria A

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en cuanto al fondo la reclamación está fundamentada


Explanation:
no se entra en el tema de la forma, que en ese sentido se contrapone al fondo (il merito)

peixe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17