KudoZ home » Italian to Spanish » Law (general)

Estratto per riassunto di Atto di Nascita

Spanish translation: partida de nacimiento (en formato resumen/en formato breve)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Estratto per riassunto di Atto di Nascita
Spanish translation:partida de nacimiento (en formato resumen/en formato breve)
Entered by: Claudia Luque Bedregal

18:25 Oct 30, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Italian term or phrase: Estratto per riassunto di Atto di Nascita
Se puede traducir como extracto por resumen de Partida de Nacimiento? gracias
Maria Elisa Manfrino
Italy
partida de nacimiento
Explanation:
Así lo traducen todos los consulados italianos o embajadas italianas. Te pongo unos ejemplos. En la embajada italian en Lima donde trabajé un tiempo también lo traducían así, aunque en realidad es un resumen de la partida de nacimiento, porque contiene sólo algunos datos, los más importantes (nombre del niño/a, nombre de los padres, fecha y lugar de nacimiento)

CONSOLATO GENERALE D'ITALIA BARCELLONAEn caso de no tener la partida de nacimiento del ciudadano italiano que da ... Certificado de nacimiento (estratto per riassunto dell'atto di nascita) ...
www.italconsulbcn.org/servizi_consolari/cons_cittadinanza_e... - 50k - En caché - Páginas similares

Argentina, Emigracion a Italia y al exterior,informacion ...Partida de nacimiento traducida al italiano (no se aceptarán certificados). ... Acta de nacimiento (estratto per riassunto dell'atto di nascita) expedido ...
es.geocities.com/emigrararg/italia/datos.htm - 22k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2006-10-30 18:54:31 GMT)
--------------------------------------------------

En todo caso, si quieres especificar podrías poner algo así como "partida de nacimiento en formato resumen" o "resumen de la partida de nacimiento"
Selected response from:

Claudia Luque Bedregal
Italy
Grading comment
GRACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2partida de nacimiento
Claudia Luque Bedregal
5Resumen extraído del Registro de Partidas de Nacimientoalialej
4Extracto (por resumen) de la partida de nacimiento
min0911
3partida de nacimiento
momo savino


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Resumen extraído del Registro de Partidas de Nacimiento


Explanation:
Maria Elisa:
El "Estratto per riassunto di Atto di Nascita" que otorga la comuna italiana es un resumen de la partida literal de nacimiento que está inscripta en el libro.

alialej
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
partida de nacimiento


Explanation:
Así lo traducen todos los consulados italianos o embajadas italianas. Te pongo unos ejemplos. En la embajada italian en Lima donde trabajé un tiempo también lo traducían así, aunque en realidad es un resumen de la partida de nacimiento, porque contiene sólo algunos datos, los más importantes (nombre del niño/a, nombre de los padres, fecha y lugar de nacimiento)

CONSOLATO GENERALE D'ITALIA BARCELLONAEn caso de no tener la partida de nacimiento del ciudadano italiano que da ... Certificado de nacimiento (estratto per riassunto dell'atto di nascita) ...
www.italconsulbcn.org/servizi_consolari/cons_cittadinanza_e... - 50k - En caché - Páginas similares

Argentina, Emigracion a Italia y al exterior,informacion ...Partida de nacimiento traducida al italiano (no se aceptarán certificados). ... Acta de nacimiento (estratto per riassunto dell'atto di nascita) expedido ...
es.geocities.com/emigrararg/italia/datos.htm - 22k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2006-10-30 18:54:31 GMT)
--------------------------------------------------

En todo caso, si quieres especificar podrías poner algo así como "partida de nacimiento en formato resumen" o "resumen de la partida de nacimiento"

Claudia Luque Bedregal
Italy
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
GRACIAS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
1 hr
  -> gracias Maria Gabriela!

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias AVRVM_EDIT!

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Extracto (por resumen) de la partida de nacimiento


Explanation:
http://www.mondolatino.it/idiritti/leggi/leggesullacittadina...
Buon lavoro!
Marina:)

min0911
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
partida de nacimiento


Explanation:
El año pasado he solicitado ese deocumento en España para casarme y allí sólo lo llamaban "partida de nacimiento" y me dieron lo que en Italia llamamos estratto per riassunto di nascita

momo savino
Switzerland
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16