KudoZ home » Italian to Spanish » Law (general)

è iscritta al Registro Persone Giuridiche presso la Prefettura di Pistoia

Spanish translation: inscrita al Registro de Personas Jurídicas ante la Oficina Territorial del Gobierno


17:35 Mar 23, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Law (general)
Italian term or phrase: è iscritta al Registro Persone Giuridiche presso la Prefettura di Pistoia
que es el registro persone giuridiche? en este caso se habla de una especie de ONG
itxi
Spanish translation:inscrita al Registro de Personas Jurídicas ante la Oficina Territorial del Gobierno
Explanation:
El Registro de Personas Jurídicas fue creado como Registro independiente y distinto del Registro Inmobiliario, a partir de los estudios del proceso de ...
www.registronacional.go.cr/htm/juridicas/juridicas.htm
Registro de Personas Naturales, que unifica los siguientes registros: el Registro ... registros: el Registro de Personas Jurídicas, el Registro Mercantil, ...
www.sunarp.gob.pe/faq2.asp
En cada provincia se ha instituido en la Oficina Territorial del Gobierno (Prefettura) una Ventanilla Única para la inmigración, que se ocupa de la ...
www.comune.torino.it/es/documentos/extranjeros-que-no-viven...
Selected response from:

Actavano
Dominican Republic
Grading comment
MUCHAS GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1inscripta en Registro de Personas Jurídicas en la ...
Maria Clara Canzani
4 +1inscrita al Registro de Personas Jurídicas ante la Oficina Territorial del Gobierno
Actavano


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
inscripta en Registro de Personas Jurídicas en la ...


Explanation:
Ninguna

Maria Clara Canzani
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  glaster
14 mins

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
inscrita al Registro de Personas Jurídicas ante la Oficina Territorial del Gobierno


Explanation:
El Registro de Personas Jurídicas fue creado como Registro independiente y distinto del Registro Inmobiliario, a partir de los estudios del proceso de ...
www.registronacional.go.cr/htm/juridicas/juridicas.htm
Registro de Personas Naturales, que unifica los siguientes registros: el Registro ... registros: el Registro de Personas Jurídicas, el Registro Mercantil, ...
www.sunarp.gob.pe/faq2.asp
En cada provincia se ha instituido en la Oficina Territorial del Gobierno (Prefettura) una Ventanilla Única para la inmigración, que se ocupa de la ...
www.comune.torino.it/es/documentos/extranjeros-que-no-viven...


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 60
Grading comment
MUCHAS GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: Si, "inscrita EN el registro.... en/de la oficina terrirorial..." - Buon fine settimana, Armando! :)
3 hrs
  -> Gracias Maria Assunta y buen fin de semana también para ti