KudoZ home » Italian to Spanish » Law (general)

improntare

Spanish translation: atenerse


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:improntare
Spanish translation:atenerse
Entered by: Mariana Perussia

21:05 Apr 3, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Italian term or phrase: improntare
...in qualità di Titolare del trattamento, ai sensi del D.Lgs. n. 196 del 30 giugno 2003 (“Codice in materia di protezione dei dati personali”), La informiamo che il trattamento dei dati personali da Lei forniti in questa sede, sarà ******* improntato ******* ai principi di correttezza, liceità e trasparenza e di tutela della Sua riservatezza e dei Suoi diritti
Mariana Perussia
Argentina
atenerse
Explanation:

Para conseguir este fin, las medidas que se adopten se atendrán a los principios de accesibilidad universal y diseño para todas las personas. ...
www.060.es/canales/legislacion/servicios/disposiciones/3261...
Selected response from:

Actavano
Dominican Republic
Grading comment
Muchas gracias-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5llevar a cabo (tener lugar)
María José Iglesias
4 +1atenerse
Actavano
4serán registrados / tutelados
Marina56
2 +1conforme a
Claudia Luque Bedregal


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
conforme a


Explanation:
es una idea, pero no estoy muy segura

Claudia Luque Bedregal
Italy
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: perfecto: se efectuará conforme a/respetanto los principios de... Un besote, Clau!
9 hrs
  -> Hola Maria Assunta, muchas gracias! un besote también para ti :)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
atenerse


Explanation:

Para conseguir este fin, las medidas que se adopten se atendrán a los principios de accesibilidad universal y diseño para todas las personas. ...
www.060.es/canales/legislacion/servicios/disposiciones/3261...

Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 60
Grading comment
Muchas gracias-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  karmel
11 mins
  -> Gracias Karmel

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
serán registrados / tutelados


Explanation:
yo creo que tiene que ver con la registración de los datos personales que serán registrados o tutelados conformes a .....

Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 24

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
llevar a cabo (tener lugar)


Explanation:
Hola Mariana,

Yo lo traduciría así:
Deseamos informarle de que el tratamiento de los datos de carácter personal que Ud. nos ha comunicado, se llevará a cabo (tendrá lugar) según (de conformidad con) los principios de corrección, licitud, transparencia y protección de su privacidad y derechos.

Buon lavoro!

María José Iglesias
Italy
Specializes in field
PRO pts in category: 108