KudoZ home » Italian to Spanish » Law (general)

pag. 12 memoria avversa / memoria autorizzata

Spanish translation: escrito opuesto/contrario / escrito autorizado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:pag. 12 memoria avversa / memoria autorizzata
Spanish translation:escrito opuesto/contrario / escrito autorizado
Entered by: stefano_79

12:15 Feb 17, 2009
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / legge
Italian term or phrase: pag. 12 memoria avversa / memoria autorizzata
?
stefano_79
escrito opuesto/contrario / escrito autorizado
Explanation:
certo, servirebbe un po' più di contesto...ma di solito "escrito" è memoria
Selected response from:

Traducendo Co. Ltd
Malta
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Momoria Adversa o Memorial adverso
Yaji
3escrito opuesto/contrario / escrito autorizado
Traducendo Co. Ltd


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Momoria Adversa o Memorial adverso


Explanation:
Esta es la terminología exacta en vocabulario jurídico,

Memoria= en ámbito jurídico es el estudio o informe, generalmente por escrito, sobre hechos o motivos referente a un asunto.
Memorial= en ámbito jurídico, es un escrito con el que se pide algo alegando razones o meritos.
Adverso = Contrario, desfavorable u opuesto a lo que se desea o pretende.
Autorizada= siempre en ámbito jurídico, digno de respeto de atención.


Yaji
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 35

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
escrito opuesto/contrario / escrito autorizado


Explanation:
certo, servirebbe un po' più di contesto...ma di solito "escrito" è memoria

Traducendo Co. Ltd
Malta
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 78
Grading comment
Gracias.