ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Italian to Spanish » Law (general)

estratto

Spanish translation: Certificado del Registro de Antecedentes Penales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:estratto
Spanish translation:Certificado del Registro de Antecedentes Penales
Entered by: José Mª SANZ

21:39 Mar 3, 2011
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / antecedentes penales
Italian term or phrase: estratto
"Estratto dall'ufficio: Casellario giudiziale - Procura della Repubblica presso il Tribunale di Trento".

Gracias!
traduttrice82
Certificado del Registro de Antecedentes Penales
Explanation:
Mi sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2011-03-04 07:20:10 GMT)
--------------------------------------------------

Estratto sería CERTIFICADO/CERTIFICACIÓN

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2011-03-04 07:34:51 GMT)
--------------------------------------------------

Aunque el Certificado no contenga todos los datos QUE EL MINISTERIO DE jUSTICIA pueda poseer sobre el sujeto y sí parte de ellos, como indica Maria Assunta lo cierto es que en España se llama tradicionalmente a ese documento: CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES o más familiarmente CERTIFICADO DE PENALES.
Selected response from:

José Mª SANZ
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2extracto
Claudia Luque Bedregal
4 +1Certificado del Registro de Antecedentes PenalesJosé Mª SANZ


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
extracto


Explanation:
Un "estratto" es un extracto que resume el contenido de un documento (por ejemplo, las partidas de estado civil).

Ministerio de Justicia - Trámites y gestiones personales ...Extracto: Es un resumen de la información relativa al hecho del nacimiento que ... del término y provincia, y en los Consulares, de la población y Estado. ... El interés en conocer los asientos de los Registros Civiles o Consulares se ...
www2.mjusticia.es/cs/Satellite/es/.../Tramite.../Detalle.html - En caché►

[PDF] Ley No. 659 del 17 de julio de 1944 sobre Actos del Estado Civil ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Art. 102.- Cada extracto de las actas del Estado Civil debe contener: a) el título de extracto o por copia integral, con la indicación del ...
www.oas.org/.../Ley No. 659, del 17 de julio de 1944,...



--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2011-03-04 03:05:45 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí te copio otros ejemplos pero con "extracto de antecedentes penales":

DOUE-L-2005-82446 - BOE.es: Consultas. DocumentoCualquier otro uso del registro de antecedentes penales que pueda ... una solicitud de extracto de antecedentes penales y de información sobre dichos ...
www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id... -

Extracto del registro central de no antecedentes penales24 Jul 2009 ... Extracto del registro central de no antecedentes penales. Los extractos del registro central de no antecedentes penales pueden ser obtenidos ...
www.eda.admin.ch/eda/es/home/.../extreg.html - En caché - Similares


Resultados de la búsquedaEl extracto de antecedentes penales (Familia Anfitriona)Lingoo recomienda la inserción de un extracto de antecedentes penales en el Dossier de Referencias de las Familias de Acogida.
es.lingoo.eu/extrait-casier-judiciaire-famille-accueil.html - Reino Unido - En caché►

Extractos de antecedentes penales — Bienvenue à Gembloux1 Jul 2002 ... Extracto de antecedentes penales destinado a las administraciones públicas, a particulares y a organismos privados, cuando se solicita para ...
www.gembloux.be/.../antecedentes-penales/extractos-de-antec...


Claudia Luque Bedregal
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: Sí, extracto/certificación en extracto, porque no contiene todos los datos del expediente personal archivado en la "Procura", sino únicamente los datos esenciales. Saludos y que tengas un buen día!
1 hr
  -> Gracias por tu confirmación Maria Assunta :) Un abrazo grande

agree  Aquamarine76
2 days5 hrs
  -> Gracias Beatriz :)

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Certificado del Registro de Antecedentes Penales


Explanation:
Mi sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2011-03-04 07:20:10 GMT)
--------------------------------------------------

Estratto sería CERTIFICADO/CERTIFICACIÓN

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2011-03-04 07:34:51 GMT)
--------------------------------------------------

Aunque el Certificado no contenga todos los datos QUE EL MINISTERIO DE jUSTICIA pueda poseer sobre el sujeto y sí parte de ellos, como indica Maria Assunta lo cierto es que en España se llama tradicionalmente a ese documento: CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES o más familiarmente CERTIFICADO DE PENALES.

José Mª SANZ
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40
Notes to answerer
Asker: Gracias pero... ¿se trata de la respuesta a la traducción de "estratto"?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emmanuelle Tropiano
51 mins
  -> Grazie mille, Tropiano!