KudoZ home » Italian to Spanish » Law/Patents

societa consortili

Spanish translation: Sociedad conjunta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Società consortile
Spanish translation:Sociedad conjunta
Entered by: Circe

20:09 Jul 4, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
Italian term or phrase: societa consortili
La societa puo essere una societa consortili o una societa d'altro tipo.
lifo
Sociedad conjunta
Explanation:
http://www.movitienda.com/noticias/9265.htm

Alcatel y Fujitsu crean una sociedad conjunta para desarrollar sistemas de redes de comunicaciones móviles de tercera generación

http://www.el-mundo.es/1998/06/02/economia/02N0077.html
Tabacalera y Cortefiel han constituido una sociedad conjunta, Vía Plus -cuyo capital está formado en un 75% y un 25%, respectivamente-, que invertirá inicialmente 4.150 millones de pesetas para desarrollar el comercio electrónico en España.

Saluti :o)


Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1empresa conjunta
swisstell
4Sociedad conjunta
Circe
4sociedad conyugal
Alfarero


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
empresa conjunta


Explanation:
ref. Eurodicautom

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maricica W.
1 hr
  -> gracias Veronica

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sociedad conyugal


Explanation:
es lo que he pensado justo al ver la frase.

suerte.

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sociedad conjunta


Explanation:
http://www.movitienda.com/noticias/9265.htm

Alcatel y Fujitsu crean una sociedad conjunta para desarrollar sistemas de redes de comunicaciones móviles de tercera generación

http://www.el-mundo.es/1998/06/02/economia/02N0077.html
Tabacalera y Cortefiel han constituido una sociedad conjunta, Vía Plus -cuyo capital está formado en un 75% y un 25%, respectivamente-, que invertirá inicialmente 4.150 millones de pesetas para desarrollar el comercio electrónico en España.

Saluti :o)




Circe
Spain
PRO pts in pair: 57