KudoZ home » Italian to Spanish » Linguistics

Generalità

Spanish translation: información general, información básica


08:55 Jun 22, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Linguistics
Italian term or phrase: Generalità
Hola, tengo problemas con esta palabra.Aparece en un manual (es uno de los puntos en el que explican de forma general de que trata dicho manual). A mí me viene generalidades pero me suena fatal en español. Acepto vuestras sugerencias.
Gracias a todos y un saludo
Noelia Fernández Vega
Italy
Spanish translation:información general, información básica
Explanation:
Un par de sugerencias.
Selected response from:

Deschant
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5generalidades
Sonia López Grande
4 +4información general, información básicaDeschant


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Generalità
información general, información básica


Explanation:
Un par de sugerencias.

Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini
14 mins

agree  María José Iglesias: Sí, estoy de acuerdo. Es como dicen Sonia y Eva.
4 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs

agree  Claudia Luque Bedregal
11 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Generalità
generalidades


Explanation:

Hola Noelia, a pesar de que suene mal se utiliza mucho en los manuales. Lo he traducido en bastantes ocasiones.

SECPRE: Manual de Cirugía Plástica
I.- GENERALIDADES. 1. Definición. Marco de la Especialidad 2. La piel. Cicatrización
Cutánea*. 2a. Versión 1. 2b. Version 2 ...
www.secpre.org/documentos manual.html - 22k - En caché - Páginas similares

SISIUS: Ficha personal: Carlos Álvarez Leiva
Generalidades. Manual de Asistencia Prehospitalaria en Emergencias y Catástrofes.
... Triage/Clasificación: Generalidades. Manual de Atención a Múltiples ...
investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=7513 - 8k - En caché - Páginas similares

Manual de seguridad para operaciones en laboratorios de ...
Manual de seguridad para operaciones en laboratorios de biotecnología y de tipo
... El trabajo en laboratorios: generalidades. 1.1 Orden y limpieza ...
www.sprl.upv.es/msbiotecnologia1.htm - 42k - En caché - Páginas similares

MANUAL DE FISIOTERAPIA: GENERALIDADES. MODULO I: en su libreria ...
Acercarte a Casa del Libro, tu espacio de venta de libros. Podrás comprar libros
en la librería online de una de las mayores librerías de Europa.
www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,290000102088... html?codigo=2900001020886&titulo=MANU... - 19k


Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini
11 mins
  -> gracias María

agree  Egmont: www.logos.it
1 hr
  -> gracias

agree  Isabella Aiello
8 hrs
  -> gracias Isabella

agree  Claudia Luque Bedregal
11 hrs

agree  isabel meyer: si, sono d'accordo
4 days