KudoZ home » Italian to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

vetro cattedrale rilegato

Spanish translation: cristal tipo catedral enmarcado (en...)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:vetro cattedrale rilegato (porte)
Spanish translation:cristal tipo catedral enmarcado (en...)
Entered by: Isabella Aiello

15:55 May 18, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Marketing - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
Italian term or phrase: vetro cattedrale rilegato
Se trata de las puertas de un modelo de cocinas:
"Porte vetro: telaio legno massello di ciliegio/ vetro cattedrale rilegato" Sé que son vidrieras, piezas de cristal catedral unidas, normalmente con plomo, pero no sé como traducir "rilegato"
María Yolanda Fernández Araujo
Italy
cristal/vidrio tipo catedral enmarcado (en...)
Explanation:
"...puertas en madera maciza de roble americano, con cristal tipo catedral enmarcado en latón e incrustaciones de color..."
He encontrado un sitio de puertas, Yolanda. A ver si te puede ayudar también para las otras puertas. :)
Selected response from:

Isabella Aiello
France
Grading comment
Muchísimas gracias Isabella. ¿No habrás encontrado algín otro PDF IT/SP?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1vidrios catedral (similares a los de las catedrales) plegadizos (unidos como en encuadernación)
Gabriela Rodriguez
4cristal/vidrio tipo catedral enmarcado (en...)Isabella Aiello


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vidrios catedral (similares a los de las catedrales) plegadizos (unidos como en encuadernación)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-05-18 16:18:55 GMT)
--------------------------------------------------

For cattedrale:
Principal Translations:
cattedrale nf cathedral (rel., archit.)
cattedrale cathedral church

Compound Forms
a mo\' di cattedrale adj cathedral-like
http://it.wordreference.com/it/en/translation.asp?iten=catte...

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Grazie molto avrvm!!!!!!!!!!!!

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cristal/vidrio tipo catedral enmarcado (en...)


Explanation:
"...puertas en madera maciza de roble americano, con cristal tipo catedral enmarcado en latón e incrustaciones de color..."
He encontrado un sitio de puertas, Yolanda. A ver si te puede ayudar también para las otras puertas. :)


    Reference: http://www.spagnol.it/PDF/castellana.pdf
Isabella Aiello
France
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchísimas gracias Isabella. ¿No habrás encontrado algín otro PDF IT/SP?