KudoZ home » Italian to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

vetro con formelle fuse

Spanish translation: vidrios (en formade azulejo) fusionados (con pequeñas separaciones entre sí


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:vetro con formelle fuse
Spanish translation:vidrios (en formade azulejo) fusionados (con pequeñas separaciones entre sí
Entered by: Gabriela Rodriguez

15:56 May 18, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Marketing - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
Italian term or phrase: vetro con formelle fuse
Son siempre puertas para cocinas:
"telaio legno massello di Alder tinto noce scuro/ vetro con formelle fuse, decorate"
María Yolanda Fernández Araujo
Italy
vidrios (en formade azulejo) fusionados (con pequeñas separaciones entre sí)
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 33 mins (2005-05-18 17:30:09 GMT)
--------------------------------------------------


For fuso:
fuso burned out
fuso adj coalesced (fused)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 33 mins (2005-05-18 17:30:18 GMT)
--------------------------------------------------

http://it.wordreference.com/it/en/translation.asp?iten=fuso&...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 34 mins (2005-05-18 17:31:32 GMT)
--------------------------------------------------

For vetro:
Principal Translations:
vetro (vetro) nm glass (transparent element).
http://it.wordreference.com/it/en/translation.asp?iten=vetre...

También pueden ser puertas con cristales en forma de azulejos.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Gracias a gaby y a Maria Asunta. Creo que la respuesta de gaby me convence un poco más.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5vidriera/vitral
Maria Assunta Puccini
3vidrios (en formade azulejo) fusionados (con pequeñas separaciones entre sí)
Gabriela Rodriguez


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vidrios (en formade azulejo) fusionados (con pequeñas separaciones entre sí)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 33 mins (2005-05-18 17:30:09 GMT)
--------------------------------------------------


For fuso:
fuso burned out
fuso adj coalesced (fused)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 33 mins (2005-05-18 17:30:18 GMT)
--------------------------------------------------

http://it.wordreference.com/it/en/translation.asp?iten=fuso&...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 34 mins (2005-05-18 17:31:32 GMT)
--------------------------------------------------

For vetro:
Principal Translations:
vetro (vetro) nm glass (transparent element).
http://it.wordreference.com/it/en/translation.asp?iten=vetre...

También pueden ser puertas con cristales en forma de azulejos.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a gaby y a Maria Asunta. Creo que la respuesta de gaby me convence un poco más.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
vidriera/vitral


Explanation:
Hola Yolanda,
en la Enciclopedia Larousse encontré "vidriera: decoración transparente de las ventanas, formada por un conjunto de vidrios de color o con dibujos coloreados, sujetos generalmente con tiras de plomo, etc., suelen denominarse también vitrales"
Del dizionario Zingarelli transcribo: "formella: riquadro di varia forma in legno, marmo,... usato a scopo ornamentale per cornicioni, porte e sim."
Para complementar lo anterior dale una miradita a la url que te señalo. Ojalá esto te sirva.
Saludos,



    Reference: http://www.scontocard.it/messina/vetreriavizzari/
Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 20