KudoZ home » Italian to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

politene espanso ad alta densità

Spanish translation: polietileno expandido de alta densidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:politene espanso ad alta densità
Spanish translation:polietileno expandido de alta densidad
Entered by: Rosa Rubio

12:14 Aug 10, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Marketing - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
Italian term or phrase: politene espanso ad alta densità
¿Alguien sabe como se llama este tipo de polietileno en español?
Rosa Rubio
Spain
polietileno expandido de alta densidad
Explanation:


En realidad es polietilene, en italiano.

La traducción es literal.
Encontrarás infinidad de referencias en google.

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2006-08-10 12:30:41 GMT)
--------------------------------------------------

Polieteno (PE)
El Polieteno (PE) es un material termoplástico parcialmente amorfo y parcialmente cristalino. Se le conoce también como Polietileno, Polimetileno o Politeno. Pertenece al grupo de los poliolefinas.

http://www.plasmatreat.es/html/glosario/p.html
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Gracias a tod@s!

Me he informado y, tal como apunta Sonia, polietileno y politeno son sinónimos :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2politeno expandido de alta densidad
BelkisDV
5 +1polietileno expandido de alta densidad
Sonia López Grande


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
politeno expandido de alta densidad


Explanation:
No es un polietileno.

Open Directory - World: Español: Regional: Europa: España: Economía y negocios - Translate this page
... dedicado a la fabricación de embalajes y aislamientos de poliestireno expandido. ... de bolsas de papel, politeno y polipropileno, papeles de embalaje ...dmoz.org/World/Español/Regional/Europa/España/... - 15k - Cached - More from this site - Save



Politeno HDPE Resin Grades from Politeno
Politeno HDPE resin grades from Politeno. ... Home - Plastics - Generics - Manufacturers - Distributors - Processors. Tips ... Politeno HDPE AA-59. HDPE. South ...www.ides.com/grades/PolitenoHDPE_Grades.htm - 9k - Cached - More from this site - Save
IFC Latin America & the Caribbean - Selected LAC Press Release
... ( Politeno), a producer of polyethylene in Brazil, to finance a program of plant ... ( Politeno Linear) to expand their product range and improve their financial ...ifc.org/ifcext/LAC.nsf/Content/SelectedPR?OpenDocument&... - 11k - Cached - More from this site - Save


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-08-10 12:25:39 GMT)
--------------------------------------------------

Hay múltiples referncias en la red.

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vivian Du Bois: ('Ç') http://html.rincondelvago.com/los-plasticos_2.html
4 mins
  -> Gracias Vivian.

agree  Maria Assunta Puccini
18 hrs
  -> Gracias Maria.

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
polietileno expandido de alta densidad


Explanation:


En realidad es polietilene, en italiano.

La traducción es literal.
Encontrarás infinidad de referencias en google.

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2006-08-10 12:30:41 GMT)
--------------------------------------------------

Polieteno (PE)
El Polieteno (PE) es un material termoplástico parcialmente amorfo y parcialmente cristalino. Se le conoce también como Polietileno, Polimetileno o Politeno. Pertenece al grupo de los poliolefinas.

http://www.plasmatreat.es/html/glosario/p.html

Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 40
Grading comment
Gracias a tod@s!

Me he informado y, tal como apunta Sonia, polietileno y politeno son sinónimos :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vivian Du Bois: ('Ç') http://www.mtas.es/Insht/plastico/I_sustancias.htm#Polietile...
2 mins
  -> gracias Vivian

disagree  BelkisDV: No es un polietileno, es un politeno. Aquí está el argumento: http://www.proz.com/kudoz/1494376?login=y
2 mins
  -> como explico arriba politeno y polietileno son sinónimos. La forma más común es polietileno expandido. Los "discrepo" son útiles, cuando están argumentados.

agree  Maria Assunta Puccini
18 hrs