KudoZ home » Italian to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

intonaco di sughero

Spanish translation: revoque de corcho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:intonaco di sughero
Spanish translation:revoque de corcho
Entered by: elisa gigli

19:31 Mar 13, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
Italian term or phrase: intonaco di sughero
L'intonaco di sughero

Il laboratorio di ricerca ha sviluppato un nuovo intonaco a base sughero, ancora più termico, pensato per il rispetto della nuova normativa sul risparmio energetico
Mariana Perussia
Argentina
revoque de corcho
Explanation:
o "revoque (aislante) de corcho"ya que este es le sentido, me parece por el resto de tu frase,

o "revocado / enlucido / tendido de/en corcho
o si te parece aceptable "tejido de corcho"



Son sinónimos de "revoque" también "enlucido" y "tendido".
Selected response from:

elisa gigli
Grading comment
Muchas gracias.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4revoque de corchoelisa gigli
4yeso de corcho
BristolTEc


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
yeso de corcho


Explanation:
o "yeso a base de corcho", como dice en la descripción. A lo menos así lo dice - es nuevo...

BristolTEc
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  elisa gigli: he elegido revoque porque me parece que si es yeso no es corcho. ¿que os parece?
8 days
  -> No sé exactamente. No entiendo exactamente como es el producto, que porcentaje es corcho, etc - pero es novedoso entonces no esperaríamos encontrar este nombre antes

8 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revoque de corcho


Explanation:
o "revoque (aislante) de corcho"ya que este es le sentido, me parece por el resto de tu frase,

o "revocado / enlucido / tendido de/en corcho
o si te parece aceptable "tejido de corcho"



Son sinónimos de "revoque" también "enlucido" y "tendido".

elisa gigli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.-