KudoZ home » Italian to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Piedi di sostegno regolabili in altezza

Spanish translation: patas de soporte con ( / de) altura regulable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Piedi di sostegno regolabili in altezza
Spanish translation:patas de soporte con ( / de) altura regulable
Entered by: elysee

01:10 Feb 19, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / Nastro trasportatore (estrusione materie plastiche)
Italian term or phrase: Piedi di sostegno regolabili in altezza
contesto =
scheda dei COMPONENTI relativi ad un nastro trasportatore
(settore dosaggio gravimetrico / volumetrico - estrusione materie plastiche)

Piedi di sostegno regolabili in altezza

grazie in anticipo ...
elysee
Italy
patas de soporte de/con altura regulable
Explanation:
Suerte, Elysee

Elena

... Kw. Las **patas de soporte** del transportador son de aluminio extrusionado y anodizado de 90x90 mm., **regulables en altura** +/- 50 mm. ...

www.asti.es/carry1.htm

... producto. Amplio margen de **regulación en la altura de las patas de soporte**. Rieles de deslizamiento de polietileno ultraaltomolecular. ...

www.krones.de/krones/es/104_6561_ESP_krones_group.htm

Base de **patas** aluminio blanco, **altura regulable** 680 - 820 mm, Base de patas antracita metalizado, altura regulable 680 - 820 mm, Base de patas antracita ...

www.sedus.de/esp/products/ officefurniture/ambition/workstation3.asp

... **Patas con altura regulable** Las patas pueden regularse verticalmente hasta 100 mm para adaptarlas a los posibles desniveles del tejado. ...

www.salvadorescoda.net/tecnico/AS/01-BancadaBigFoot.pdf -

Auxiliares de movilidad
... anti-deslizantes. Bastón de cuatro **patas con altura regulable** y regatones anti-deslizantes, con empuñadura acolchada. Muletas de ...
www.danico.com.ar/ Auxiliares%20de%20mov/auxiliaresmov.htm -
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Grazie 1000 Elena, anche alle varie conferme !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5patas de soporte de/con altura regulablexxxElena Sgarbo
4piernas de soporte, ajustable en altura
swisstell


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
piernas de soporte, ajustable en altura


Explanation:
espero que ayude

swisstell
Italy
Native speaker of: German

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
patas de soporte de/con altura regulable


Explanation:
Suerte, Elysee

Elena

... Kw. Las **patas de soporte** del transportador son de aluminio extrusionado y anodizado de 90x90 mm., **regulables en altura** +/- 50 mm. ...

www.asti.es/carry1.htm

... producto. Amplio margen de **regulación en la altura de las patas de soporte**. Rieles de deslizamiento de polietileno ultraaltomolecular. ...

www.krones.de/krones/es/104_6561_ESP_krones_group.htm

Base de **patas** aluminio blanco, **altura regulable** 680 - 820 mm, Base de patas antracita metalizado, altura regulable 680 - 820 mm, Base de patas antracita ...

www.sedus.de/esp/products/ officefurniture/ambition/workstation3.asp

... **Patas con altura regulable** Las patas pueden regularse verticalmente hasta 100 mm para adaptarlas a los posibles desniveles del tejado. ...

www.salvadorescoda.net/tecnico/AS/01-BancadaBigFoot.pdf -

Auxiliares de movilidad
... anti-deslizantes. Bastón de cuatro **patas con altura regulable** y regatones anti-deslizantes, con empuñadura acolchada. Muletas de ...
www.danico.com.ar/ Auxiliares%20de%20mov/auxiliaresmov.htm -


xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Grazie 1000 Elena, anche alle varie conferme !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger
51 mins
  -> Gracias, Kim :-)

agree  Rick Henry
1 hr
  -> Gracias, Rick, saludos westward

agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias, Alberto

agree  min0911
10 hrs
  -> Gracias, Marina, y bienvenida a ProZ!

agree  Yvonne Becker
21 hrs
  -> Gracias, Yvonne